Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de famosos

-A A +A
 

A Pedro Palacio le bajaron los humos

El actor, Pedro Palacio, quien estuvo en la novela ‘Chepe Fortuna’ interpretando al personaje de ‘Anibal Conrado’ está preocupado por falta de trabajo.

El exprotagonista de novela no llegó a un acuerdo económico con la productora para continuar con su personaje en ‘Casa de Muñecas’ historia que se desprende de ‘Chepe Fortuna’. Las primeras versiones frente a la diferencia señalan que el actor estaba cobrando como Madonna y no quiso rebajar ni un peso.

Ahora, a Palacio le tocará seguir haciendo casting para el 2012.



Mabel se va del lavadero

La semana pasada la presentadora de El Lavadero, Mabel Cartagena, anunció su retiro del programa por cuestiones familiares.

La barranquillera, se va con su esposo el tenista Sebastián Decoud y con su bebé a vivir a Argentina. Inicialmente, la presentadora de El Lavadero se la va a pasar con maleta y pañalera al hombro pues acompañará a su marido en la gira de torneos que disputará.

Como reemplazo en la conducción del programa estará la presentadora paisa Cristina Hurtado, quién acompañará a la ‘Negra Candela’y a Rodrigo Castro.



Llega Jennifer López a la televisión

‘Q´ Viva The Chosen’ será el programa que presentará la cantante y actriz Jennifer López junto a su ex esposo y también cantante Marc Anthony. La producción, se estrenará el próximo 28 de diciembre en canal Univisión.

Este programa tiene como objetivo buscar talentos musicales latinos por todo el continente americano por eso ambos conductores desde hace varios meses vienen recorriendo lugares en busca de artistas destacados que harán parte del programa. 

Para Colombia, la serie se emitirá por el Canal Caracol.



Angie Cepeda retorna a la televisión colombiana

La actriz colombiana Angie Cepeda retorna después de muchos años a la televisión colombiana. La cartagenera protagonizará la nueva serie del Canal Caracol ‘La parábola de Pablo’.

En la serie que se estrenará en 2012 y que pretende exponer la vida del narcotraficante Pablo Escobar, Cepeda representará a Virginia Vallejo una de las famosas amantes del capo.

Aunque en un principio la actriz no quería aceptar el papel fue convencida por el director de la nueva serie Dago García.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese