Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chismes de todos los sabores

 

La semana pasada el Canal Caracol y Sony Pictures celebraron, en un excelente restaurante de Bogotá, la asociación que tendrán durante tres años para producir programas de entretenimiento.

Al sitio fueron muchos invitados de la farándula colombiana y, por supuesto, directivas de las dos productoras. Vaya pena la que pasó un empleado del restaurante, porque para seguir a la comida era necesario tener una pulsera que habilitaba la entrada; en esas llegó el presidente del Canal Caracol, Carlos Alejandro Pérez, y como no tenía la pulsera, el empleado, ignorando quien era, le dijo: “No señor, usted no puede entrar”. Tras este pequeño tropiezo, la encargada del evento tuvo que acercarse a auxiliar a su jefe. Y su jefe, valga la aclaración, fue muy amable con el joven de seguridad.

 

El viernes pasado estuve en el concierto del cantante cubano-norteamericano Pitbull en Bogotá. En medio de la juerga escuché y presencié como el actor Jossé Narváez, quien se encontraba con su esposa, Cristina Hurtado, le decía a un joven al que no conocían que por favor no molestara más, pues por culpa de los tragos se la pasó encima de ellos y no los dejaba disfrutar del concierto. El joven, con tragos en la cabeza y actitud desafiante, retó a Jossé, le dijo algunas palabras que no alcancé a escuchar y le  puso un vaso en la frente que lo cortó; el actor fue paciente con los puños insistentes del “Fulano”, pero viendo que no paraba, se le abalanzó y respondió de la misma manera que el desconocido. Lo bueno fue que los de seguridad reaccionaron a tiempo y sacaron al “Fulano” del lugar. Finalmente resultamos disfrutando del concierto.




Me llegó un chisme literalmente “Fiscal”. Cómo les parece que tras los cambios que ha habido en la Fiscalía, entre esos el del jefe de comunicaciones, me llegó un chisme de corredor, que no me consta. Dicen que una de las opcionadas para este cargo era Ana María Escobar, jefe de comunicaciones del Inpec y esposa del presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira. Dicen que ella estaba emocionada con este nuevo reto, pero presuntamente alguien frenó ese contrato porque dijo que Ana María había posado en la revista Soho tiempo atrás. Por este detalle de piel le tocó quedarse con el “Inpec”. Ya me quedó claro que si quiero tener un cargo de esta índole, tendré que decirle no a un desnudo Bizarro y a los desnudos caseros. ¡Jajaja! 

 

Quien anda feliz gracias a su faceta de empresario es el famoso actor, Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, gracias al éxito que tuvo en su pasado seminario con una luminaria del celuloide Hollywoodense. Ahora traerá a un experto en películas 3D llamado Michael Martínez, que estará en Colombia para finales del mes de septiembre o principios de octubre. ¿Será que ‘el Flaco’ desea retirarse en un futuro cercano de la televisión colombiana? Mientras tanto, el actor se encuentra grabando “Los Taxistas” del Canal Caracol.



 

Cómo todo el mundo ya sabe, la primera princesa del Concurso Nacional de Belleza, Natalia Valenzuela, entró al Canal RCN a presentar en Estilo RCN y posiblemente a presentar en la sección de entrenamiento de Noticias. Su contrato ocurrió después de un largo enfrentamiento económico entre los dos canales privados. Lo que no saben es que la hermosa huilense cayó con el pie derecho a RCN, pues dicen las malas lenguas que gracias a ese “ping pong” quedó ganando un excelente sueldo, con varios ceros a la derecha; tantos que se atreven a decir que gana más que algunas presentadoras que llevan años en el Canal. Ojalá pueda dedicarle tiempo a la universidad, porque tengo entendido que tiene media beca gracias a su disciplina.





Otra pareja  del espectáculo le dice no más a su relación sentimental. Sí señores, esta vez es la que estaba conformada por el actor Andrés Suárez (Francisco Vergara en la novela “El Joe, la leyenda”) y la presentadora venezolana de entretenimiento de Noticias CM&, Andreina Solórzano. Dicen los chismosos que decidieron terminar después de seis años de relación, porque van por caminos distintos: Andrés está grabando en una producción española, tiene por ahí otros proyectos ambiciosos y jugosos y no le queda tiempo para dedicarle a la hermosa presentadora. ¿Quién será el gallinazo que estará dispuesto a consolar a Andreina en su despecho?

 


Continúan las diferencias entre el actor y cantante Alejandro Palacio y el acordeonero Óscar Bonilla. Dicen que el acordeonero no hace sino dejarle mensajes en el celular del cantante, mucho más ahora que se supo que el papá del cantante está aspirando a la alcaldía de Santa Marta. ¿Será que esta situación afectará las aspiraciones del papá de Alejandro? Amanecerá y veremos.



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese