Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chismes de todos los sabores

Este chisme si es de tinto con galletas y en peluquería. Resulta que hace unos días en medio de mi labor como reportero me encontré con la actriz, Yaneth Waldman quien iba acompañada de su nuevo amor italiano el cual se hizo público con mi entrevista.

Cuentan las malas lenguas que después de su exposición en Sweet el ex esposo de Yaneth llamó a la actriz a decirle que si ella mostraba en televisión a su nuevo amor, entonces él podía presentar a su nueva pareja socialmente. Según mi fuente, Yaneth le contestó que podía hacer lo que quisiera. Y da la casualidad que, supuestamente, se encontraron en un matrimonio de un amigo en común y el ex esposo de la actriz no le vio problema en presentarle su nueva pareja a Yaneth. Dicen que la mujer de la risa más alegre del país se comportó como toda una dama ante este bochornoso episodio. ¿Cómo la ven? Juzguen ustedes por lo que leen.


 


La famosa doctora Miranda Carvajal de “A Corazón Abierto”, actuada por la actriz colombiana Aida Morales, está que brinca en una para de la felicidad, pues después de que le confirmaron que ya no iba la tercera temporada de esta serie y que ella pensaba que se iba a quedar con las manos cruzadas. la llamaron para que hiciera un personaje en la nueva producción del Canal RCN, Operación Policía, donde hará de agente del orden. Por otro lado, se encuentra cumpliendo la difícil tarea de la docencia, así como lo leen, ahora está dictando talleres sobre casting en televisión en una reconocida universidad bogotana, porque para quienes no lo saben Aida también es profesora en todo el oficio actoral.




¿Se acuerdan de la paisa Paula Jaramillo? Quien fue presentadora de Noticias Caracol hace algunos años y que cerró esta etapa de su vida siendo la conductora del reality “La Granja” en su primera versión. Resulta que hace unos días me enteré que esta exitosa relacionista pública ahora regresa a Caracol, pero no precisamente a presentar, va a dar unas asesorías temporales  que se extenderán hasta el mes de noviembre. Muchas personas que la han visto por los corredores de este canal le han preguntado si va a regresar al set de noticias y ella dice que no está entre sus planes que es feliz con su empresa de comunicaciones por la cual se retiró de este oficio.




La actriz colombiana Noëlle Schönwald está que se tira el pelo de la ira, cómo les parece que hasta hace unos días la actriz estaba confirmada para reencarnar el papel de Robin quince años después, personaje que inicialmente hizo Cristina Umaña en La Mujer del Presidente para el Canal Caracol. Resulta que después de haber pasado el casting y de haber sido seleccionada tuvo que cancelarlo porque ella ya hace parte del elenco del nuevo seriado de CMO Producciones para el canal Caracol llamado “La Promesa” y las grabaciones se le cruzaban. Es decir que todavía no han escogido a la actriz que hará este personaje que catapultó a Cristina maña como una de las mejores actrices del país.

 


El fin de semana pasado el grupo de salsa caleño, Son de Cali, estuvo en Bogotá presentándose en el bar del merenguero, Danny Marín, pero según los asistentes al sitio era evidente la apatía que había entre los vocalistas líderes de la banda, tanto así que en el escenario se estaban dando la espalda y nunca hubo una interacción amable entre ellos, para quienes no saben hace días se rumora, no me consta, que la agrupación se va a desintegrar y las presentaciones que están dando es porque ya estaban comprometidos con algunos empresarios. Dicen que el motivo es por diferencias económicas y por eso están esperando a cumplir contratos y cada uno coge por su lado. Mi pregunta es ¿Quién de los dos se queda con Son de Cali? O ¿Lo van a desintegrar totalmente después de veintidós años al servicio musical? Que pesar.

 

 

 

Ya se empezó a rumorar los motivos por los cuales, Jorge Rebollo, la voz oficial de Sweet  se retira de la presentación de CM& Internacional. Yo estuve averiguando con mis fuentes chismosas cercanas a él y me enteré que el motivo de su carta de renuncia al director de este noticiero, Yamid Amat, se debe por el agotamiento físico del que es víctima pues su horario laboral supera las dieciocho horas diarias y eso lo ha tenido con estrés y su relación familiar está siendo afectada, por eso está esperando la respuesta de su jefe del noticiero pues la carta la pasó hace unos días, aunque supe que está dispuesto a esperar lo necesario mientras encuentran a su reemplazo. Mientras tanto está planeando unas merecidas vacaciones fuera del país.

 

 

Y comenzaron los chismes de Factor XS del Canal RCN, según lo que me dijeron, la gente de producción anda resignada y aburrida porque su productividad laboral no se ha visto reflejado en el aumento salarial, si señores, dicen que las personas que han trabajado desde la primera versión de Factor X siguen ganando lo mismo de hace cinco años, es más, que están inconformes pero que les ha tocado aguantar porque para eso hay cientos de personas en espera  de un trabajito paguen lo que paguen. Pues señores ni modo y viendo que la cosa está igual empiecen a buscar por los lares del Canal Caracol u otras productoras. Tacaños no, eso no me gusta.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese