Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

Alejandra Azcárate ya parece la gallinita de los huevos de oro. Su stand up comedy, Descárate con la Azcárate, ha roto venta de taquilla, gira nacional y contratos con empresas privadas.

Hace parte del grupo creativo del Canal RCN, grabó Las Santísimas de Teleset para el Canal RCN que todavía no ha salido al aire y hace poco fue confirmada para entrar a una nueva comedia. Estará en, Los ricos también lloran, donde será la villana de la historia y le hará la vida imposible a sus protagonistas, Paola Rey y Juan Pablo Raba.  Esta producción comenzó a grabarse esta semana y Alejandra comenzará a grabar en el mes de octubre.







Como todo el mundo sabe, el actor Diego Trujillo y Zharick León están oficialmente emparejados, enamorados, embobados, viviendo las mieles del amor y de lo cual me alegro.  Hace poco me enteré que cambió de manager, ahora está con Gloria de la Pava y les tengo las supuestas razones por las cuales ya no está con su antigua manager, Viviana Amaya. Resulta que Viviana, ex esposa del actor y comediante, Antonio Sanín, era la pareja de Diego y después de que su relación llegó a su fin, cuentan, que la relación manager – actor empezó a desquebrajarse después que ellos terminaron, nunca se ha sabido de peleas pero dicen que Diego prefirió prescindir de sus servicios para evitar peleas futuras. ¿Cómo la ven?







Dicen que el famoso Potrillo, Alejandro Fernández, en su visita por Colombia la semana pasada en su concierto por Bogotá se le salió el mero macho parrandero. Según las malas lenguas y viperinas que estaban en el hotel donde el mexicano estaba hospedado me contaron que el cantante llegó con visita a la habitación y disque, no me consta, estaban emparrandados y tanto era la bulla que algunos huéspedes se quejaron y tuvieron que decirle al manito que le bajara a la bulla o mejor que la terminaran en otro lado. Los famosos si son excéntricos por Dios.







Y quien quedó como un cuero el domingo pasado en la Caminata de la Solidaridad por Colombia fue el cantante Checo Acosta, como les parece que según mis solidarios chismosos del Canal RCN me contaron que este personaje estaba invitado a la carrosa del canal para que cantara y pusiera a la genta a parrandear durante el desfile, pero vaya sorpresa y acto de irresponsabilidad del cantante que nunca cumplió su compromiso y  los dejó vestidos y alborotados. Los actores que estaban montados en el vehículo les tocó amenizar el desfile a punta de aplausos, cuentan las malas lenguas que el Checo se fue a una población del Cesar a un toque musical y del cual nunca dijo nada.







La actriz Karina Cruz, la protagonista de La Primera Dama del canal Caracol, parece un “armotodo”, porque no solamente le están corrigiendo su actuación, que según las malas lenguas ha sido regular tirando a mala, sino que ahora según las directivas de la producción la quieren ver más delgada y dicen por ahí que la mandaron a un esteticista para hacerla ver más delgada y esbelta. ¿Será que en Caracol se están sobreactuando? Porque hace poco la vi y estaba hermosa como siempre, esperemos que solo quede en chismes de corredor.







La actriz de A Mano Limpia, Natalia Reyes, resultó siendo toda una administradora de su platica, pues resulta que después de haber participado en Popstar hace varios años, su carrera se inclinó por la actuación y desde ese instante se ha dedicado a ahorrar el noventa por ciento de su sueldo y por eso a tan corta edad ya hace parte de las socias de un restaurante al norte de Bogotá. Ahora la “pequeña” actriz decidió irse para Nueva York a estudiar inglés y actuación. Además me contaron que le dijo no a la segunda temporada de A Mano Limpia sabiendo que le hicieron un muy buen ofrecimiento económico; su travesía arranca la otra semana y cuentan que sus ahorros dieron para pagarse un arriendo en la exclusiva zona de Manhattan y de su manutención durante el tiempo que se quedará en la gran manzana. Que envidia y yo viviendo con el diario vivir.







¿Ustedes han visto el programa del canal Caracol llamado La Finca de Hoy, que lo transmiten todos los días a  la madrugada? El mismo que ven los abuelos porque madrugan a las cinco de la mañana o las tías pensionadas y en algunas ocasiones  yo lo veo porque llego de parrandear y mientras me coge el sueño veo a Juan Manuel Caicedo, su presentador, que por estos días está que brinca en una pata, pues resulta que viene en camino su tercer hijo y con la sorpresa que será un varoncito que anhelaba la parejita desde hace mucho tiempo. Me imagino la cantidad de balones y juguetes que le habrán comprado al bebé, con tal que no le pase lo mismo que a mi papá, que perdió esa platica porque nunca le jalé al deporte.







Y se vino la segunda temporada de El Precio es Correcto del canal Caracol que según mis fuentes comenzaría a grabarse dentro de tres semanas aproximadamente. Pero en el tiempo que estuvo quieto el programa, su presentador Iván Lalinde se dio un merecido y corto descanso con el amor de su vida por Europa. Y como todo el mundo sabe que las vacaciones es sinónimo de gordura; Iván anda preparándose para las grabaciones de la nueva temporada porque vino con unos kilitos de más y anda juicioso en el gimnasio y como buen paisa madruga y a las seis de la mañana ya está sudando la gota gorda. Es que ser bonito es un premio pero mantenerse bello cuesta trabajo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese