Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chismes de todos los sabores

Este fin de semana viajan para Sao Paulo, Brasil, varios funcionarios del Concurso Nacional de Belleza, a acompañar a la Señorita Colombia, Catalina Robayo.

- Y comienzo con mi primer chisme real del 2011. Dicen, no me consta, que la señorita Caldas, que representará a su departamento en el mes de noviembre al Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, Valentina Muñoz, no es del agrado de muchas de sus compañeras del reinado porque presuntamente es antipática y nada le gusta. Cuentan que en el primer evento que tuvieron estas beldades, la actual señorita Arauca, Gina Valentina Díaz, pidió que le pusieran un vallenato y Valentina la trató de “corroncha”, Gina, no esperó y le respondió diciéndole  “¡corroncha tu, Natalia París!”. Valentina es mejor que se goce el concurso y se concentre en mejorar su cuerpo porque estás con unos kilitos de más.

- A quién vieron por estos lados fue al actor de la hermana república bolivariana Venezuela, Fernando Carrillo. Según las malas lenguas anda haciendo lo que muchos actores extranjeros vienen a Colombia, a presentar casting, hacer contactos y tocar puertas. Dicen las malas lenguas que el galán venezolano está en nuestro país de incognito, pero lastimosamente su plan se le dañó, porque en estos momentos ustedes se están enterando de su visita relámpago. Y en medio de su estadía se vio con una vieja amiga colombiana, es actriz, veterana, soltera, bella y controversial. Y como dice “Suso” El que entendió lo entendió.

- El actor Andrés Toro está que brinca en una pata de la dicha, pues no hace mucho regresó de su luna de miel por Europa y lo mejor de todo es que lo recibieron con una excelente noticia de cuatro ruedas. Cuentan las malas lenguas que el actor fue elegido como imagen de una importante marca de camionetas en Colombia y por supuesto le entregaron una cero kilómetros que está disfrutando con su esposa. Dicen que parte de la campaña es ir los fines de semana a lugares de terrenos escabrosos, difíciles de cruzar porque la camioneta que le dieron es para usarse en este tipo de terrenos. Felicitaciones por su nuevo juguete.

- Cómo les parece que hace unos días el presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, inauguró junto a su esposa un spa para niñas al norte de Bogotá, si señores así como lo oyen. Obviamente como anfitrión del lugar tuvo que estar recibiendo a los medios de comunicación y también tenía que cumplir con el noticiero. Para cumplir en ambas partes encontró la solución en una moto. Resulta que Felipe contrató a un motociclista para que lo llevara al canal  y evitar los trancones que hay en Bogotá a la hora pico, gracias a su recursividad pudo quedarse más tiempo acompañando a su esposa y el nuevo negocio que entre los dos montaron. Felicitaciones.

- Supe que gracias al éxito que ha tenido el nuevo reality de Caracol, Yo me llamo, el canal tiene planeado alargar el programa. Si señores, así como lo oyen. Cuentan que andan planeando hacer unos especiales con los últimos doce concursantes del reality que consiste en ir a la casa de cada uno de ellos y enseñarle a los colombianos con quien viven, que hacían antes de estar en el programa, mejor dicho buscan tocarnos las vibras más sensibles y sacarnos lágrimas. Espero que este alargue no baje la calidad del programa que ha levantado el rating del canal Caracol. 

- Y continuando con, Yo me llamo, les cuento que el pasado lunes en la primera gala de la noche, la diva de los colombianos, Amparo Grisales, fue víctima de sus sinceros comentarios. Cómo les parece que antes de que comenzara la gala cuando entraron los jurados, uno por uno, a la que aplaudieron y ovacionaron fue a Luz Amparo Álvarez, pero cuando salió Amparo Grisales disque empezaron a abuchearla y a insultarla con groserías, tanto fue así que Amparo por más que guardó prudencia en su cara se le notaba la inconformidad en la que se encontraba.

- Me enteré que este fin de semana se van para Sao Paulo, Brasil, varias personas que trabajan para el Concurso Nacional de Belleza a acompañar a la señorita Colombia, Catalina Robayo, y en su maleta van muchos catálogos donde muestran los veintiún vestidos que está luciendo en el certamen más importante de belleza en el mundo. Pero el motivo de estos catálogos es promocionar cada uno de los diseñadores colombianos escogidos por el certamen para vestir a nuestra reina y así exportar el talento criollo. Ojalá la táctica de promoción les sirva de algo porque talento es lo que tenemos.

- Este chisme es un rumor que no puedo creer. Cómo les parece que me contaron que la hermosa actriz, Zharick León, está en proceso de cancelación de su contrato con su manager, según los rumores las razones son porque que le ha subido mucho a las tarifas de trabajito de la actriz que muchos clientes prefieren buscar otra alternativas diferentes a la de León, que bajarse de la tula y de la millonada que están cobrando por ella. Es más, hasta me dijeron que las fotografías, las portadas a las que llaman a Zharick también tienen su tarifa. Ah no pues es que en este país donde ni le pago a mis fuentes por los chismes pues menos le van a pagar tanto por una fotico, lo único que digo es que ojalá esto solo sea un rumor porque Zharick y su manager llevan años trabajando, y me consta que se adoran.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese