Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

La hermosa porrista de la novela ‘El Joe, la leyenda’, Ana Lucía Silva, protagonizó una discusión con el presidente de la fundación Fides, Alejandro Escallón.

Cómo les parece que la semana pasada la modelo y presentadora invitada a Sweet, el dulce sabor del  chisme, Johanna Uribe Vélez, tuvo que hacer peripecias para poder cumplir con su trabajo. Lo que sucedió es que la hermosa paisa estaba acompañando a su novio por trabajo en la ciudad de Girardot, cuando venía de regreso se topó con un abismal trancón que le perjudicaba su horario de trabajo para llegar puntual al programa. Pero como buena paisa se bajó del carro que la traía y le dijo a una persona que iba en moto que le pagaba para que la trajera a Bogotá directamente  al estudio de Sweet. Pues si señores ella no le vio problema de agarrarse de un desconocido, obviamente tuvo el aval de su novio y la persona que la acompañaba se quedó con el carro, anotó placas, cédula y número celular del dueño de la moto y a Bogotá llegó como si nada.







Por estos días comienza nuevamente a nombrarse a la hermosa ex reina y actriz, Valerie Domínguez. Y  no es precisamente porque es la reina agro ingreso seguro, jajajajaja, no sean mal pensados. Resulta que ya viene para Latinoamérica la tercera temporada de “Los caballeros las prefieren brutas”  y muchos periodistas estábamos esperando hacerle la entrevista a la hermosa barranquillera pero nos dejaron con los brazos cruzados pues me llegó la noticia que Valerie no va a dar entrevistas a ningún medio colombiano. Las explicaciones sobran, que solo las dará a un medio del país centroamericano Costa Rica, donde probablemente su nombre suene por ser actriz.







Me enteré hace unos días que la hermosa porrista de la novela del canal RCN, El Joe, la Leyenda, Ana Lucía Silva, tuvo un pequeño encontrón que la hizo quedar como la “H”, muda. Resulta que la voluptuosa mujer le tocó ir a Medellín a representar al canal en un evento de la fundación Fides. Dicen, no me consta, que yendo para el evento a  Ana Lucía la dejaron tirada en el hotel, pero regresaron por ella y el mismo incidente sucedió al final de evento. Según mi fuente la actriz furiosa le hizo reclamo al presidente de la fundación Fides, Alejandro Escallón, muy cercano a Carlos Ardila Lule, dueño del letrero donde ella trabaja. Según rumores, fue tan grosera con el señor que el mismo llamó a quejarse al canal para que no la volvieran a invitar a los eventos que le competen a la fundación. Amiga, la imprudencia es sinónimo de ignorancia, se metió con el que no debía, tranquila que a mí ya me ha pasado.







Al parecer nos salió todo un coronel la nueva presentadora de noticias del canal Caracol, Vanessa De La Torre, según las malas lenguas del canal, más que cansados están sorprendidos de su actitud, pues muchos de sus colegas la conocieron cuando era practicante, reportera como lo fuimos muchos, con personalidad amable, pero dicen que de eso solo queda su profesionalismo porque según sus compañeros de noticias es de mal genio, que está subidita con su nuevo cargo, que grita y saca a la gente de la sala de edición.  ¡Ay Vanesa! es mejor que no se haga coger fastidio, recuerda que uno sube como palma pero cae como coco.







Muchos piensan que el 2011 fue un año sabático para el actor caleño Marlon Moreno, pero pocos saben que ha estado vinculado al séptimo arte como productor y como actor. También se encuentra haciendo casting para nuevas producciones y dicen que es el más opcionado para protagonizar la nueva producción del canal RCN basada en el famoso tinterillo colombiano asesino en serie de la década de los treinta, Doctor Matos. Este nuevo seriado será dirigido por el reconocido director, Sergio Cabrera y según las lenguas viperinas, él quiere que el protagonista sea Marlon Moreno, amanecerá y veremos, porque todavía están en pre producción.







Quien estuvo dándose unas merecidas vacaciones por Nueva York fue la hermosa periodista, presentadora y actriz, Alejandra Azcárate. Dicen que estuvo solita en esta lujuriosa ciudad porque su esposo no pudo viajar por trabajo y su ausencia la suplió con las compras en Manhattan, que sencilla ella. Ahora que se encuentra nuevamente en Colombia alista nuevamente maletas con su esposo para viajar a San Andrés Islas y darse unas merecidas vacaciones en plan romántico antes de que empiece las grabaciones como antagónica de la nueva comedia del canal RCN, Los Ricos también lloran.







En el programa matutino, Día a Día, del canal Caracol están felices porque por fin superaron a la competencia en rating gracias a los cambios que han tenido, pero no estando totalmente satisfechos con los resultados ahora desean alargar el programa hasta el medio día. Y para eso necesitan nuevas secciones y entre este cambio entraría una nueva presentadora al equipo de trabajo, dicen las malas lenguas que quien quede estará encargada de las notas curiosas de Bogotá, así como lo hace Rochi Stevenson desde Barranquilla. Ojalá que con este cambio saquen de emisión el programa, Caso cerrado, que me parece una ofensa para los televidentes colombianos, como dice El man es Germán “gas llave”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese