Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

Como ya todos se han dado cuenta, las productoras y canales de televisión han pasado de las telenovelas repetitivas basadas en mafia a revivir historias de los grandes artistas colombianos. Como el caso del canal RCN que revivió la música del desaparecido Joe Arroyo. Ahora el canal Caracol se encuentra en negociaciones con la historia del primer cantante colombiano que sacó el ritmo vallenato fuera del país, Carlos Vives. Hace dos semanas vi con estos ojos que se han de comer los gusanos al legendario futbolista colombiano, Carlos “EL Pibe” Valderrama, en Colombiana de Televisión, y no precisamente haciendo visita con galletas y té. Dicen por ahí que le hicieron un ofrecimiento económico al astro del fútbol para ceder los derechos de su historia la cual desean llevar a las pantallas. Amanecerá y veremos que sucede con la negociación.







Cómo les parece que el actor Fabián Mendoza, Mario Segura en El Secretario del canal Caracol, está acomplejado por el look de su personaje, o eso es lo que parece, pues me enteré hace unos días que el actor por su personaje debe hacerse diariamente el blower, pero al momento de terminar su jornada laboral se pone gorros por gusto, y al mismo tiempo porque se siente incomodo salir a la calle con el pelo de esa manera pues siente que se ve muy afeminado, dudoso de su hombría. Y por supuesto le teme a lo que le diga la gente en la calle, porque muchos no tienen piedad. Este es el oficio del actor, someterse a cambios drásticos y que en muchas ocasiones son víctimas de su trabajo como le pasó a Sebastián Vega, el Baby en A Mano Limpia, que no lo dejaron entrar a una discoteca por el corte de pelo que tiene su personaje.







En el canal Caracol por enésima vez dijeron que no iban al cubrimiento del Concurso Nacional de Belleza a Cartagena y por la misma razón de siempre, que el concurso tiene alianza con el canal RCN y Caracol queda mirando para el techo. Dicen que este tema no es nuevo y se repite cada año por los corredores del canal. También dicen que esta vez el cubrimiento lo hará el corresponsal de Cartagena. Yo creo que después de que empiecen los clientes del canal a querer pautar en el reinado les va tocar coger maletas para la Heroica. Amanecerá y veremos que sucede con esta decisión de Caracol.







Como les parece que el actor, Andrés Fierro, Esteban en Padres e Hijos, quien es padre de familia hace cinco años, esta que no cabe de la dicha. Cómo les parece que la semana pasada me enteré, por una fuente fidedigna, que el actor se dio cuenta en una parranda que su supuesto hijo no es su hijo. Disque por casualidades de la vida conoció a otro joven porque tenían en común a su ex novia (mamá del bebé).  Al pasar la noche con confianza el otro hombre le dijo que “parte del bebé es mío”. Esto alertó al actor y sin que se diera cuenta la madre del bebé Andrés lo llevó a hacerse la prueba de sangre y según la prueba el bebé no es del actor, ¿Cómo la ven? ¿Ahora que le irán a decir al niño? ¿El niño a quién le va a decir papá? Y lo peor ¿En dónde quedó la reputación de la mamá?







En el canal Citytv algunos cambios les han salido caros. El primero fue el cambio de formato que le hicieron al programa, Bravissimo, el cual todavía mucha gente no se ha adaptado y segundo cambian nuevamente al presentador de City Noticias, Juan Felipe Mojica. Dicen que el periodista no dio pie con bola y por eso le dijeron no más, pero ya encontraron su reemplazo y es el periodista de la vieja guardia quien trabajó en el desaparecido noticiero Tv Hoy y en la cadena Univisión, Miguel Sejnaui. Pero a petición del presentador tendrá ensayos junto a la presentadora de noticias, María Mercedes Ruíz, durante dos semanas porque él no está enseñado a improvisar al aire y pidió dos semanas de prácticas. Así que en menos de un mes veremos al nuevo presentador de City TV.







¿Se acuerdan de la modelo paisa Catalina Maya? Esa rubia flaquita que fue muy famosa en las pasarelas de Colombia hace diez años y que su vida pasó de lo casual al anonimato pero lleno de lujos gracias a su famoso matrimonio con el corredor de la fórmula Kart, Adrián Fernández. Pues bien, los medios de comunicación siempre mostraron a la parejita como el matrimonio ideal pero como no todo es color de rosa aparentemente este matrimonio se disolvió, se acabó después de seis años y sin posibilidad alguna de reconciliación. Dicen que la custodia de los niños se la dieron a Catalina y Adrián ya está estrenando novia. Lastimosamente los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, mi pregunta es ¿Ahora que irá hacer Catalina?







Tengo un rumor atorado en la garganta, ojo no me consta, pero supe que la relación de la hermosa presentadora y modelo, Claudia Bahamón y su esposo el director Simon Brand, está en crisis. Dicen las malas lenguas que la presentadora se enteró de una supuesta infidelidad de su esposo cuando se encontraba haciendo el video musical de una famosa actriz y cantante que está actuando actualmente en el canal Caracol. Y nuevamente aclaro que es un rumor.







Otro chismesito curioso que me enteré y no me consta, es que la presentadora de Factor XS, Andrea Serna, entró a la lista de las mujeres que se aplica la famosa toxina botulínica (Votox)  en su rostro, según mis fuentes está encantada con estas inyecciones. Estoy de acuerdo con cualquier producto que se inventen para uno verse bello, o en mi caso un poco mejor, es bienvenido a la  canasta familiar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese