Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

El programa de televisión del Canal Caracol “Un minuto para ganar”, que presenta el cantante vallenato Silvestre Dangond, quedó en veremos para su segunda temporada. Sí señores, así como lo leen. Resulta que el guajiro se sometió hace unos días a una intervención estética corporal (lipectomía), para quitarse lo que le sobraba después del bypass gástrico que se realizó el año pasado, con tan mal fortuna que en la cirugía tuvo una complicación que lo tiene incapacitado y al programa frenado hasta nueva orden médica. Un consejo Silvestre, más bien tómese un minuto para cuidarse, Jajaja. Y “Buena suerteee”.



Las extenuantes jornadas de grabación del programa “El precio es correcto”, del Canal Caracol, tienen agotados a todo el equipo de producción, tanto que a su presentador, Iván Lalinde, le tocó visitar a un médico bio energético porque se sentía muy agotado físicamente. Descubrieron que cada día el micrófono que utilizaba estaba consumiendo seis pares de pilas; el médico le hizo poner un tubo metálico en el camerino con un polo a tierra y en cada espacio que le queda le toca quitarse los zapatos y agarrar el tubo por un minuto. El invento le ha funcionado, porque de seis pares de pilas diarias de antes, ahora consume un par. Iván, entusiasmado, hizo que le pusieran el mismo tubo a sus compañeros de estudio y todos los de la parte técnica descargan su estática en ese tubo.



La presentadora de entretenimiento del Canal Caracol Adriana Tono está que brinca en una pata de la dicha. Según mis fuentes chismosas, está juiciosa creando un nuevo programa para el mismo canal, uno de música, del que ella sería la presentadora. Dicen que Adriana está pendiente del más mínimo detalle, pues quiere que este proyecto sea aprobado. A ella le deseo la mejor de las suertes y espero que esto sea lo único cercano a la música, porque otra canción de ella no aguanta más.



Más de una presentadora se debe estar mordiendo los codos de la envidia. Cómo les parece que la expresentadora de entretenimiento del canal Caracol Linda Guerrero, quien fue despedida hace unos meses, ahora empaca maletas para Europa. Y no precisamente a pasear, se va contratada como presentadora de entretenimiento. Sí señores, ahora estará trabajando para el canal alemán “DW”. Dicen que se va con sus hijos para el viejo continente, ya que le fue casi imposible estar con ellos en Estados Unidos, país donde vivían. Lo mejor de todo es que le van a pagar muy, pero muy bien. Felicitaciones Linda.



En el programa Bichos, del Canal RCN, se cansaron de la presentadora infantil Valentina Arbeláez, porque según las malas lenguas es insoportable. Ahora están en la búsqueda de su reemplazo. Están haciendo casting para la nueva presentadora; buscan a una adolescente que esté entre los trece y dieciséis años.



Una fuente chismosa me contó que en un evento social vieron al cantante de merengue Danny Marín junto a la actriz Marilyn Patiño bailando muy pegaditos, sin temor a nada ni a nadie. Pues resulta que en el transcurso de la noche y después de una larga y amena conversación, los artistas se dieron besitos; sí señores, besitos. Me contaron asistentes al sitio que se veían tan románticos que hasta parecían novios, pero averiguando más me enteré que eso fue solo un beso, amor fugaz, de un día, porque no tienen nada por ahora. Qué relación seria va a tener Danny si dicen por ahí que no ha superado la ruptura sentimental con su antigua novia, Ana Karina Soto, que terminó él mismo, víctima de su propio invento.



¿Se acuerdan que hace poco se supo que las presentadoras del Canal RCN Adriana Betancourt y Carolina Cruz tuvieron un agarrón telefónico en el que se dijeron de todo? Me puse la tarea de averiguar la raíz de la discordia y presuntamente todo comenzó en una discoteca a las afueras de Bogotá, donde la presentadora de “Como en Casa”, Adriana, salió con unos amigos a bailar. Dicen las malas lenguas que una amiga de ella tuvo una discusión con el novio y Adriana, como defensora de los pobres, se metió en la pelea; el novio le pidió a la presentadora que guardara prudencia y ella le respondió volteándole encima el agua de una hielera. Dicen los chismosos que presenciaron la discusión, que el enhielado hombre le dijo que no se parecía en nada a Carolina Cruz, una mujer bella y decente; según los colados en la disputa, Adriana vociferó en contra de Carolina Cruz, incidente que llegó a oídos de la caleña y ahí fue cuando hablaron por teléfono y se dijeron de qué iba a morir cada una.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese