Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

Este fin de semana estuve paseando en uno de los paraísos veraniegos de los bogotanos, Girardot.

 Y estuve en un concierto realizado en el hotel del libretista, Gustavo Bolívar, y por consiguiente había muchos famosos invitados, Carla Giraldo con su novio, Michelle Brown con su novia la actriz Margarita Muñoz, Marcela Mar con el empresario Alfredo Villaveces y la sorpresa de la noche fue ver al actor Diego Cadavid con la actriz Carolina Guerra. Allí, los ví cogiditos de la mano, abracito viene y va, miradas de enamorados, mejor dicho, al parecer regresaron. Lo que no sé es qué pasó con la relación sentimental que tenía Carolina con el vocalista mexicano del grupo Zoé, León Larregui, quien está por estos días en Colombia. ¿Será que Diego la reconquistó?



Cómo ya se sabe la presentadora de Muy Buenos Días del canal RCN, Milena López, terminó su relación sentimental definitivamente con uno de los integrantes del grupo “Wamba”, Juan Pablo Jaimes. Dicen, cuentan por ahí, no me consta, que después de la segunda oportunidad que se dieron las cosas no funcionaron porque ella desea algo más que un noviazgo (concubinato). Él casi diez años menor que ella desea vivir su vida relajadamente. Lo mejor de todo este rompimiento es que terminaron por mutuo acuerdo, no hubo despecho como en la anterior ocasión y según rumores, Milena, ya tiene su corazoncito mirando para el Valle del Cauca. A los dos les deseo la mejor de las suertes.



El actor, Andrés Fierro, el mismo de quien les hablé la semana pasada, resultó mostrando sus habilidades orfebres al público. Resulta que me enteré que ahora en sus tiempos libres se encuentra haciendo camándulas para vender, con pedrería semipreciosa. Según el chismoso cercano al actor, Andrés no le llamaba la atención estas labores manuales pero un día decidió intentarlo y lucirlos, con tan buena suerte que la gente le preguntaba dónde los compraba y volvió su hobbie una empresa de collares. ¿Será que irá a dejar su carrera como actor para dedicarse a la bisutería?



La presentadora de “Día a Día” del canal Caracol, Catalina Gómez, acaba de regresar de darse un merecido descanso por varios países de Europa junto a su esposo, su hija Emilia, suegra y otros más. Me contaron que la hermosa paisa no solo se retiró de la presentación de entretenimiento de noticias por dedicarle tiempo a su pequeña Emilia Sampedro Gómez, sino porque también desea dedicarle tiempo a su matrimonio y entre esos cuidados me enteré que desea quedar nuevamente embarazada, sea este año, que ya está por terminar, o para el2012. Se nos va a crecer la familia Sampedro Gómez.



A quienes vieron hace unos días muy junticos conversando como ex novios que son, fue a la hermosa presentadora de entretenimiento del canal RCN, Laura Acuña, junto a su ex novio, Jose Gaviria. Dicen que estuvieron conversando y riendo acompañados de un buen café. Con este chisme no pretendo especular, ni crear inconvenientes con el esposo de la presentadora, el empresario Rodrigo Kling, pero casualmente me pregunto que estaban haciendo los dos solos ¿Será que Rodrigo se habrá puesto bravo? Es que como dicen las malas lenguas que su esposo es celoso, entonces supongo que le habrá dicho algo a la santandereana.



Se está generando un rumor bastante divertido entre la producción del programa estrella del canal Caracol, Yo me llamo, entre el presentador Ernesto Calzadilla y la jurado y compañera de trabajo, Amparo Grisales. Pues por causa de la afinidad y la relación amistosa que ha surgido entre ellos las malas lenguas se han encargado de decir que hay más que una amistad. Claro está que no los han visto en situaciones comprometedoras pero la gente especula porque en las grabaciones se tiran unas miradas bastante fehacientes entre ellos y ni qué decir de los comentarios que él le hace, además almuerzan juntos. Ojo, vuelvo y aclaro es solo un rumor, no quiero ser el causante de rompimientos amorosos y lo digo específicamente por la relación sentimental del presentador.



Y continuando con, Yo me llamo, les cuento que la producción del programa está cansado de escuchar las quejas que han dado los administradores del teatro donde se graba el programa. Según las malas lenguas, el público invitado ha sido bastante desobediente, dicen que entran comida al set de grabación, los baños no los dejan en buen estado, son desordenados. Tanto así que ya hablaron con la empresa que les presta el servicio de llevarles gente para que consideren otro grupo de personas para ver si así dejan de recibir quejas del lugar. Deberían dejar que la diva de Colombia, Amparo Grisales, maneje al público, estoy seguro que con ella si marchan todos en fila india.



Como ahora está de moda en los canales privados hacer reencauches de novelas, supe que alguien del canal RCN, propuso hacer el remake de “La casa de las dos palmas”, producción muy famosa y recordada en la década de los ochentas que trataba de las tradicionales familias paisas, es más, en esta novela fue dónde se disparó la carrera de la actriz, Aura Christina Geithner, en su papel de ciega. Volviendo al chisme, todavía no se sabe que irá a pasar con esta producción pero esperemos que sea un buen reencauche si lo deciden hacer. No demoran en reencauchar, Azúcar, Los cuervos, ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha? Entre otras producciones exitosas de años atrás.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese