Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Chismes de todos los sabores

Quien se dio unas merecidas vacaciones fue la presentadora de entretenimiento de el canal RCN, Ana Katalina Torres, quien después de haber hecho un “extenuante” cubrimiento de el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, pidió los días compensatorios que le quedaron debiendo y se fue con su esposo por varios países de Suramérica.

 

Dicen que estuvieron por Perú y en Chile visitando a un amiga de la pareja. Este chisme desmiente el famoso rumor de que la pareja está pasando por una crisis sentimental, pero cuando el río suena piedras lleva, cada vez que me encuentro con la hermosa presentadora aprovecho para preguntarle sobre este rumor y me dice que es mentira y al parecer sus afirmaciones son ciertas.



Me contaron por ahí que la hermosa protagonista de la novela, La Primera Dama, del canal Caracol, Carina Cruz, sacó las uñas la semana pasada en una de las grabaciones. Según fuentes cercanas a la actriz, se enojó e hizo reclamos, manoteaba porque en el corte de almuerzo no le tenían un plato de comida balanceado. Dice mi fuente chismosa, no me consta, que Carina le decía a la persona encargada de los almuerzos que porque no le daba un almuerzo como ella lo pedía si eso no requería mucho esfuerzo. Mejor dicho la actriz se sigue tomando en serio la rígida dieta a la que tuvo que someterse desde que entró a grabar la novela, pues recuerden que el canal la había puesto a dieta.



Quienes están bastante preocupados son los empleados del canal Capital, y no es para menos, pues como ya saben es el canal de la Alcaldía Mayor de Bogotá y por consiguiente los contratos del anterior mandato finalizan por estos días. Además, con el alcalde entrante vendrán probablemente algunas reformas. Muchos ya andan tocando puertas en otros lados y otros periodistas andan haciendo lobby para que los programas de televisión que actualmente están al aire no los saquen de emisión. Mejor dicho, esperemos a que el entrante alcalde de Bogotá , Gustavo Petro, reciba la administración y así sabremos que pasa.



En otro canal que también están asustados es en NTN 24, de RCN Televisión. Resulta que los famosos rumores de que este canal está en la cuerda floja cada vez son más fuertes. Ahora me enteré, no me consta, que le dijeron adiós a dos programas de este canal, el primero fue al “Cazanoticias” con Felipe Áreas y el segundo fue “Entrevista Andrea” con Andrea Serna, si señores, así como lo leen, según los rumores poco a poco van a ir recortando los gastos hasta sacar del aire el canal. Definitivamente competirle a los canales informativos por cable como CNN en español requiere una inversión económica muy grande. Menos mal Claudia Gurisatti  renunció a la dirección de NTN24 a tiempo.



La semana pasada vi por el canal Caracol a quien para mi es uno de los mejores actores de las nuevas generaciones colombianas, Andrés Parra, lo vi con una camisa manga corta de color rosado y un pantalón de dril. Mi instinto chismoso me llevó a  averiguar el por qué de la ropa y vaya sorpresa, resulta que estaba presentando casting para la nueva producción de este canal, Pablo Escobar. Lo que me preocupa es que, Andrés” se está desperdiciando como actor, pues este sería su tercer papel como mafioso. Yo sé que este gran actor puede hacer otro tipos de papeles, así como lo hizo en  el “hueso” de novela “Hilos de Amor” donde hacía de un gay de alta sociedad y prepotente. ¿Será que si quedó en esta nueva producción? Porque al menos si se parece al desaparecido Escobar.



El canal Caracol está desempolvando los programas de concurso de la década de los ochenta, y una muestra de ello es “El precio es correcto”. Resulta que ahora están haciendo casting de presentadores, si señores, resulta que la semana pasada vieron al presentador y “cantante”, Carlos Marín, muy bien vestido haciendo casting para la nueva generación de “Compre la Orquesta”. Si señores, desean revivir este programa que muchos disfrutamos cuando éramos niños con el inigualable y excelente conductor, Fernando Pacheco. “Caiga en la nota”.  Solo nos queda esperar para saber quien va a ser el afortunado presentador de este programa que probablemente comience el siguiente año.



La talentosa Alejandra Azcárate, a quien le digo la “multitoma” porque es presentadora, modelo, actriz de televisión, teatro, hace parte del grupo creativo del canal RCN y empresaria. Está llorando sus ojos del pesar, como les parece que después de cuatro años de tener un almacén de ropa “El Cuchitril” tuvo que cerrarlo porque sus múltiples ocupaciones no le permitían dedicarle el tiempo necesario al “chuzo”  y en este caso aplica el viejo adagio “el que tiene tienda que la atienda”. Aparte de esto el aumento de ofertas de los almacenes de cadena le bajaron ventas y antes de quedar en la quiebra, Alejandra prefirió con dolor en el alma acabar con el almacén.



Me contaron, no me consta, que la presentadora de, Muy Buenos Días, Milena López, anda muy contenta porque tiene pretendiente. Y no es precisamente el caleño con quien la vieron después de haber terminado con el integrante de la agrupación, Wamba, Juan Pablo Jaimes. Dicen que ahora está con un paisa llamado, Dany Hoyos, más conocido como “Suso´s el paspi”  Si señores, eso es lo que se rumora por los corredores de el canal RCN. ¿Cómo les quedó el ojo paspis?



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese