Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

Esta vez comienzo con un chisme de “Yo me llamo” del canal Caracol. Resulta que la semana pasada eliminaron a una de las participantes preferidas del reality, “Ana Gabriel”, quien estuvo invitada a “Día a Día”.

Dio la casualidad que en ese mismo programa también estaba invitada la jurado más exigente del programa, Amparo Grisales. Dicen las fuentes chismosas que la Diva colombiana dejó ver su lado más sensible, pues al ver a la eliminada no contuvo las lagrimas y soltó el llanto, abrazó a “Ana Gabriel” y le dijo que la apreciaba mucho. ¿Si ven que Amparo si tiene un bonito corazón? ¿O tal vez sea porque se acerca el ambiente navideño? Que lindo gesto de Amparito.





El viernes pasado se canceló las grabaciones del programa concurso de el canal Caracol, El precio es correcto y todo por culpa de su presentador, Iván Lalinde. Dicen las lenguas chismosas que se sintió tan mal que tuvieron que dejarlo ir a descansar porque el estrés lo tiene agotado, pues las jornadas de grabación superan las doce horas laborales, a eso hay que sumarle que hace parte del grupo creativo del canal y por ende debe estar encima de todo los proyectos de entretenimiento que están al aire. Cuentan que Iván contrató a una señora que va a su casa a las cuatro de la mañana para que le haga masajes relajantes. Qué tal, tanto esfuerzo y todo por los mismos cinco pesitos, jajajajajajaja.





Me contaron por ahí que el cantante de reggaetón más importante del país, J. Blavin, ya  llenó el vacío que le dejó su ex novia de muchos años. Según mi fuente chismosa anda saliendo con la nueva presentadora de “Fuera de lugar” de RCN, Alejandra Buitrago, quien es la rubia que reemplazó a Laura Acuña en el programa deportivo. Dicen que los vieron en Cartagena compartiendo con amigos y este fin de semana los pillaron almorzando en Medellín. Cuentan que no han querido hacer público su romance porque a Balvin le da pereza caer en el lente de los paparazzis. ¿Será que ya no hay posibilidades de que vuelva J. Balvin con su ex novia? Porque hace poco lo entrevisté y me dijo que estaba lista la mesa de negociaciones. En conclusión, a la nueva parejita los felicito.





Como ya es tradicional en Cartagena, el empresario, Ricardo Leyva, realiza un gran concierto para recibir el nuevo año, esta vez tiene a Juan Luis Guerra y Don Omar acompañado de los cantantes vallenatos, Pipe Peláez y Peter Manjarrez. Dicen, no me consta, que este último artista estuvo molesto con el empresario porque en la publicidad del concierto no sale la foto de él. Presuntamente le dijo con decencia que no apoyaba el talento nacional. Las cosas no pasaron ahí y se calmó el ambiente. Otro chisme es que el concierto lo abrirá los tres finalistas de “Yo me llamo” ¿Cómo lo ven? Así que los que ya tienen planeado pasar las fiestas decembrinas en La Heroica alisten el bolsillo para ir a este parrandón que se hará el seis de enero. Qué envidia, yo no puedo ir.





El domingo pasado los colombianos vimos en “Especiales Pirry” el caso de Jessica Cediel y su tratamiento invasivo en la cola que casi la deja fuera de las pasarelas y de catálogos de ropa interior. El rating fue favorable para el canal, pues no podemos negar que ella es una de las mujeres más deseadas del país. Pero por ahí supe, no confirmo nada, que una persona se le acercó al controversial periodista Pirry y lo felicitó porque le fue muy bien con el rating a lo cual él contestó que ojalá eso sucediera cuando hace especiales sobre secuestrados. Una fuente cercana al canal me dijo que este programa sobre la cola de Jessica presuntamente fue una orden de arriba. Dónde manda capitán no manda marinero.





Después de una exhaustiva búsqueda de quien iba a reemplazar al actor Claudio Cataño en la segunda temporada de “A mano limpia”, por fin, encontraron al sustituto, es nada más y nada menos que, Mario Duarte, si señores el actor después de una larga espera y de hacer casting, le dieron esta buena noticias. Quien si quedó “mani cruzado” fue el actor, Gregorio Pernía, quien también estaba como fuerte rival para Mario. Cómo dice el viejo adagio “Al que le van a dar le guardan”. Felicitaciones para Mario Duarte. Esperemos que esta vez si se robe el show porque en la temporada pasada el protagonismo se lo robó Sebastián Vega, el famoso “Baby”.





Me enteré que la actriz y jurado del reality “Yo me llamo”, Amparo Grisales, tuvo que recurrir a la seguridad el canal Caracol, pues cuentan, no me consta, que después de que sacaron del reality a “Helenita Vargas” interpretado por el paisa, Pedro Alejandro Arredondo. Él se paró frente al teatro acompañado de otro hombre y presuntamente miraba raro a la jurado y ella con un poco de temor prefirió prevenir antes que lamentarse de lo que podía pasar. Por consiguiente tomó medidas en el asunto y recurrió a la seguridad, porque es “mejor la seguridad que la policía”. Esas son las consecuencias de ser el jurado más exigente del programa, que miedo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese