Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Cómo les parece que el canal Caracol tenía como protagonista al actor, Andrés Aramburo, personaje que nadie conocía hasta esta semana que comenzó la producción de Caracol “Los Canarios”.

Pero en un estudio que hizo el mismo canal, entre esos la opinión de la gente, como tu y como yo, arrojó el resultado que el actor no gustó ni cinco. Y la verdad a mí tampoco me gustó.

Según las malas lenguas, no me consta, los libretistas de la historia, tuvieron que desviar la historia y cederle el protagonismo al reconocido actor, Luis Eduardo Arango. ¿Qué tal esta perlita que nos tenían escondida? Definitivamente es mejor malo conocido que bueno por conocer.





Hace unos días la actriz colombiana, Catalina Sandino, única nominada a los premios Oscar, estuvo en Colombia. Y en esta visita fue invitada a posar para el lente de la revista Caras. Me contaron, no me consta, que fue una pesadilla porque no le gustaba nada de la ropa que le llevaron, que quería salir con una camiseta de Mickey Mouse y los de la producción tuvieron que explicarle que eso no se podía hacer porque se salía del perfil que exige la revista.

Luego pidió trago, el cual ella tuvo que pagar porque esos gastos no los cubría la revista y se puso de mal genio. Mejor dicho, dicen que fue una invitada bastante cansona. Y eso que hay cosas que no puedo contar porque puedo resultar demandado por ella.





Mucho se habló de las posibilidades de reconciliación entre los actores, Carolina Guerra y Diego Cadavid. Ellos lo negaron y el tiempo los respaldó. Pues Carolina sigue con su novio,  el mexicano vocalista de la agrupación Zoé, León Larrigue. Y Diego Cadavid al parecer comenzó una nueva relación sentimental. Según las malas lenguas anda con la modelo, Juliana Vásquez, radicada en Medellín. Dicen que están en esa etapa melosa y romántica que no se despegan para nada. Los chismosos cercanos a ellos cuentan que la nueva parejita pretende llevar el idilio bajo perfil, pero lastimosamente ya me di cuenta y lo más seguro es que se vuelvan comidilla de todos los medios de farándula. A la nueva pareja les deseo la mejor de las suertes y una feliz Navidad ;).





La semana pasada vi en la nueva adaptación de la obra, El Rehén, a la afamada actriz, Patricia Ércole. Pensé que venía por vacaciones pero según mis humildes fuentes viperinas, la actriz vino de Francia por varias razones. Presentó casting para “La Parábola de Pablo” del canal Caracol. Y el otro rumor es que desea lanzarse como productora, está haciendo lobby para un proyecto que tiene entre manos, sea para teatro o televisión, esperemos que le funcione, pues lastimosamente no pasó el casting de Virgina Vallejo para “La Parábola de Pablo”.





En estos días estaba desocupado viendo revistas de entretenimiento y vi a la hermosa actriz Alejandra Sandoval. Observando con detenimiento vi en ella algo más pronunciado, más notorio. Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto me enteré que la hermosa caleña se dejó picar por el bicho de la vanidad. Resulta que se puso implantes de silicona hace más de un mes. Si señores, según los chismosos, no me consta, quedó en talla 34. Que buen regalo de Navidad el que se dio ella y por supuesto a su novio, Jorge Reyes, el mismo que protagonizó hace muchos años la producción del canal RCN, Todos quieren con Marilyn.





Me contaron por ahí que la actriz, Martha Isabel Bolaños, le puso un pero a la negociación  para ser parte del elenco de la comedia del canal RCN “Los Ricos también lloran”. No fue económico, fue de personaje. Según los chismoso, no me consta, ella quiere dejar de lado, aunque sea por un tiempo, los personajes de mujer fatal, porque ella es actriz y desea mostrar sus dotes dramáticos. Pero la comedia en la que está exige que ella sea sensual. Y lo es. Resulta que ahora anda tan contenta con su personaje que pide a vestuario que las faldas sean más cortas, según ella para mostrar más piel. ¿Cómo la ven? Definitivamente la que puede mostrar que enseñe. Y la que enseña antoja. Y la que antoja vende. Cuantas dieran por tener el cuerpo de Martha Isabel, que genéticamente es perfecto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese