Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

La semana pasada la presentadora de El Lavadero, Mabel Cartagena, anunció en el programa su retiro por razones personales: se va con su bebé para Argentina a vivir con su esposo, el tenista gaucho Sebastián Decoud.

Según mis fuentes cercanas a la barranquillera, ella se la va a pasar con maleta y pañalera al hombro, pues acompañará a su pareja a los torneos donde vaya a jugar. Muchos pensamos que en su remplazo estaría alguna de sus grandes amigas, la actriz Daniella Donado ó Kimberly Reyes. Pero la rosca no sirvió, en cambio estará la hermosa paisa Cristina Hurtado, quien entrará a acompañar a la Negra Candela y a Rodrigo Castro.





¿Recuerdan el disturbio que hubo en un centro comercial al norte de Bogotá por la cancelación del lanzamiento del seriado del Canal RCN “El man es Germán”? Según rumores, el evento se canceló porque presuntamente no tenían los premisos en regla para realizarlo. Hay rumores, no me constan, de que la Secretaría de Gobierno de Bogotá va a sancionar al canal por la alteración del orden y por daños al centro comercial Plaza Imperial, al portal de Transmilenio de Suba y al Súper CADE. Al parecer les tocó meterse las manos al dril. Ojalá este incidente pueda solucionarse, porque la intención del canal es divertir.





¿Ustedes creían que la presentadora Jessica Cediel era la única preocupada por haberse mandado inyectar biopolímero en su cuerpo? Pues no. Cómo les parece que la lista de preocupadas se creció. Según mi fuente chismosa del Canal RCN, andan preocupadas Adriana Betancur, presentadora de “Como en casa”, del canal internacional TV Colombia; la presentadora de El Lavadero, Mabel Cartagena, y nada más y nada menos que la presentadora mas bella de Colombia, Cristina Hurtado. Las tres se hicieron aumento de cola. Dicen, no me consta, que ya pidieron citas médicas para mandarse a revisar este arreglito, que les puede costar trabajo, tiempo, salud y plata, si no se cuidan.





Este chisme es bastante curioso. El fin de semana pasado, en plena Teletón, llegó el presidente, Juan Manuel Santos, vestido informal, es decir, sin corbata. Por protocolo, todos los presentadores y asistentes que estaban “encorbatados” tuvieron que quitársela. Uno de los presentadores que tuvo que eliminar la corbata fue el amado por todas las mamás y abuelitas de Colombia, Jorge Alfredo Vargas. Acá aplica el viejo dicho: “Donde manda capitán, no manda marinero”.





Pedro Palacio, quien estuvo en “Chepe Fortuna” con el personaje “Aníbal Conrado… El hombre honrado”, está cabizbajo porque no llegó a un acuerdo económico con la productora para continuar con su personaje en “Casa de Muñecas”, historia que se desprende de esa novela. Supuestamente la razón es que el actor estaba cobrando como Madonna y  no quiso rebajar ni un peso. A Pedrito le toca seguir haciendo casting para comenzar el 2012 con trabajo, o sino, le tocará bajar el orgullo y cobrar menos.





Me contaron que Pedro Alejandro Arredondo, el famoso, Helenita Vargas de “Yo me llamo” estaría en apuros con el Canal Caracol. Según los chismosos, el cantante ha hecho presentaciones en varias discotecas gay de Bogotá, por setecientos mil pesos, moneda corriente, cada una, y sin previo aviso al canal. El problema es que tiene un contrato de exclusividad con Caracol que finaliza el próximo año. Dicen que Helenita está bastante preocupado, porque si hacen valer las cláusulas del contrato, el imitador tendría que pagar una multa millonaria. ¿Si ves lo que le pasa por ser avaro, “Helenita”? De ahora en adelante vas a tener que hacer muchas presentaciones para pagar la multa, si la hacen efectiva.





El famoso comediante de “Suso´s Show”, Dany Alejandro Hoyos, sacó la versión de su programa en dibujos animados. “Suso” propuso este proyecto para meterlo en la franja infantil “Bichos”, del Canal RCN. Al parecer le sonó la flauta, porque dicen que el proyecto está muy bien hecho y servirá para el deseo del canal de subir el rating de ese programa. Definitivamente, este personaje va a desbancar a Carolina Cruz como empresario. También rueda el chisme, no me consta, que desea sacar a la venta artículos de su personaje. Muy bien por el “Paspi”.





Quien tuvo un colapso nervioso fue la protagonista de la novela del Canal RCN “Allá te espero”, la actriz Mónica Gómez. Según mis desocupadas fuentes, la actriz está enferma por el estrés que le ha provocado el exceso de trabajo al que están sometidos los actores de esa producción. Dicen, no me consta, que están grabando más de 10 horas diarias y esto enfermó a la protagonista. Lo peor del cuento es que les dieron la mala noticia que deben grabar del 25 al 30 de diciembre y esto sí rebotó a Mónica Gómez, quien dijo que no iba a trabajar en esas fechas. Estoy de acuerdo con la actriz, todos debemos descansar y mucho más cuando hay exceso de trabajo. ¡¡¡Protestooo!!!

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese