Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

Mucho se ha hablado de quién será la actriz que hará el personaje de la periodista, Virginia Vallejo, en “La Parábola de Pablo”. Se dijo que entre las opcionadas estaba, Norma Nivia, pero su estatura no le ayudó porque es más alta que el protagonista, Andrés Parra (Pablo Escobar). El canal Caracol estaba muy interesado en Paola Turbay pero no llegaron a ningún acuerdo con la actriz. Y como están afanados por comenzar a grabar este seriado entonces entre sus opcionadas estaba otra gran actriz colombiana, la cartagenera, Angie Cepeda. Si señores, se viene a vivir por unos meses a Colombia para personificar a Virginia, la ex amante del capo más temido por Colombia.





Ya todo el mundo sabe que los noticieros de los canales privados están sin director. Darío Fernando Patiño de Caracol y Clara Elvira Ospina de RCN, renunciaron por cuestiones personales. Recuerden que varios medios dijeron que Claudia Gurisatti es la candidata más opcionada para dirigir Noticias RCN y por los lados del canal Caracol trataron de negociar con el periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio quien no aceptó porque para el 2012 vienen muy buenos proyectos para su vida profesional en la emisora. A raíz de que Gustavo dijo que no, ahora están esperando a que la periodista, Yolanda Ruíz, de RCN Radio diga que sí. Según las malas lenguas RCN Radio le hizo una contra oferta y al parecer tampoco aceptó la dirección del noticiero. Por otro lado se dice que también están en negociaciones con el periodista, Álvaro García, quien ya había dirigido Noticias RCN. Y muy probablemente sea él el nuevo director.





La actriz de El Secretario, Valentina Lizcano, va a pasar las fiestas de fin de año en la ciudad de Santa Marta junto a su pareja, el empresario de conciertos, Ricardo Leyva (hijo). Dicen las malas lenguas que la parejita no solamente va a disfrutar de la playa y la tranquilidad sino de la inversión, presuntamente ya han invertido en la “Perla de América” pero ahora comprarán un terreno en “Taganga” población pesquera, cercana a Santa Marta. Recuerden que la parejita ha vivido allá y por trabajo tuvieron que devolverse a Bogotá. Pero al parecer el futuro de ellos es vivir en la “Bahía más linda de América”- ¡Que buen regalo que el que les trajo el niño Dios!





Cuentan, no me consta, que la producción de la novela “La Traicionera” del canal RCN quedó “manicruzado” porque el director de telenovelas, Lilo Vilapalan, se les llevó el equipo de dirección y de vestuario para la nueva producción que comenzará a grabarse el próximo año, nada más y nada menos que “El Capo 2”, que será protagonizada por el actor Marlon Moreno, aunque no era que él deseaba, pues él prefería hacer el personaje del Doctor Mata. Sin embargo, donde manda capitán no manda marinero y ya llevaba un año sabático fuera de la televisión. ¿Será que esta producción la enfrentarán a “La Parábola de Pablo”? Lo digo porque los canales privados son tan predecibles al momento de competir. Así como sucedió con “Yo me llamo” y “Factor XS”.





La presentadora de entretenimiento del canal RCN, Ana Karina Soto, casi pasa una amarga Navidad.  Como les parece que su perro de nombre compuesto, Bruno Matías, se salió a la calle y la presentadora se puso a tocar de puerta en puerta a los vecinos preguntando por su schnauzer gris. Gracias a una emisora, Ana Karina, pudo avisarle a la gente lo sucedido y después de veinte llamadas, literalmente, una señora le devolvió el perro. Generosamente Ana Karina la recompensó con doscientos mil pesos. Ahora ella se encuentra reunida con su familia en Bogotá para celebrar las festividades de fin de año.





Me contaron que la cantante, ex Pop Star y actriz Paola Dulce la llamaron para hacer casting en el gran musical del 2012, Chicago. Pero algo muy importante e indispensable para la mayoría de los seres humanos la hizo rechazar este anhelado proyecto para muchos actores teatrales, la plata. Presuntamente le ofrecieron doscientos mil pesos por función y dicen, no me consta, que los ensayos de la obra tampoco se los pagaban, aparte de eso los domingos son doble función. Cuentan personas cercanas a la actriz que Paola quedó aburrida porque si quería estar en el proyecto pero no estaba satisfecha con el ofrecimiento que le hicieron.





Supe hace unos días que, Geraldine Civic,  actriz que hace parte del elenco de la telenovela de RTI y Telemundo, Flor Salvaje, tenía que ponerse un vestido de plumas que por cierto salió bastante costoso, porque ella hace el personaje de una bailarina de cabaret y para ello requiere de movimientos sensuales, que según la actriz, no puede hacer todavía por el accidente que tuvo en su casa antes de casarse con el también actor, Gonzalo Vivanco, situación por la cual tenía  que usar cuello ortopédico. Cuentan las malas lenguas, no me consta nada, que Geraldine se pone el cuello cuadras antes de entrar a grabar a RTI. ¿Será que si es cierto este rumor? No lo sé pero me da tanta risa, jajajajajaja.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese