Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chismes de todos los sabores

¿Recuerdan que Juan Carlos Lecompte es el autor del libro “Ingrid y yo, una libertad agridulce”? Pues a raíz del éxito de esta obra, será llevada a la meca del cine, Hollywood. 

Los protagonistas ya están elegidos, entre los que se encuentran la italiana, Caterina Murino, desconocida para nosotros; junto al actor mexicano, galán de telenovelas, Valentino Lanús, éste último se encuentra en Estados Unidos estudiando inglés y aprendiéndose los libretos por nemotecnia. Cuentan por ahí que quienes estuvieron presentando casting hace dos semanas fueron nada más y nada menos que Catalina Sandino y la deseada Sofía Vergara, pero para algunos de los personajes secundarios. Los productores han visto varias locaciones en diferentes países, como México, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. Solo nos queda esperar y ojalá no sea un fiasco cinematográfico como lo fue la obra de nuestro novelista, Gabriel García Marquez, con “El amor en los tiempos del cólera”, que se rodó hace unos años en la ciudad de Cartagena.

Mabel Cartagena  

Hace como un mes les conté que a raíz de la salida de la presentadora, Mabel Cartagena, de “El Lavadero”, le habían hecho la propuesta como presentadora a la hermosa Cristina Hurtado, Pero me enteré que a la hermosa paisa le tocó hacer casting como a cualquier otra aspirante como presentadora. Lo maluco de este casting es que a los presentadores fijos (La Negra Candela y Rodrigo Castro) les tocó estar desde las diez de la mañana en estudio simulando el programa en vivo con más de  veinte mujeres aspirantes. La única famosa es Cristina, las demás han sido seleccionadas por agencias de modelos y recomendadas. Amanecerá y veremos quién quede como la sucesora de Ángela Vergara (primer presentadora de “El Lavadero”) y Mabel Cartagena.

Fabián Mendoza

Este es el tipo de chisme que me gusta. Me contaron por ahí, no me consta, que el famoso “!eeencanto¡” Mario en “El Secretario”, personificado por Fabián Mendoza, anda de negociante. Según las malas lenguas el actor muy seriamente se acercó a las directivas de la novela y muy amablemente pidió aumento de sueldo porque presuntamente el rating de “El Secretario” se debe a su personaje, el cual admito que es bastante divertido. Pero cuentan que salió desinflado de la reunión porque le dieron un rotundo no, “no hay aumento eeencanto” y le tocó terminar la novela con los mismos “cinco pesitos”, jajajajajaja. Por otro lado la posibilidad que se rumoró de volver con la actriz y cantante Yolanda Rayo, ya se esfumó, dicen que ya ni hablan aparte que se encuentren en algún lugar.

Colombia Tiene Talento

Quienes presuntamente estaban asustados eran los productores del programa del canal RCN, Colombia Tiene Talento, porque la convocatoria no ha sido tan exitosa como la de “Factor X” en sus múltiples formatos. Cuentan, no me consta, que a raíz de ello, llamaron a los creadores del programa a Inglaterra, quienes tranquilizaron al canal RCN, explicándoles que era normal porque la preparación para cantar es más sencillo que un show de cinco personas donde deben ensayar bastante tiempo y no todo el mundo lo hace. Con tal explicación están tranquilos y siguen con la búsqueda de talento, en lo que sea, por todo el país. Para quienes no saben, les cuento que el jurado son, Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Manolo Cardona.

Laura Acuña

Aprovecho para aclarar en mi columna que no tengo nada en contra de la hermosa presentadora bumanguesa, Laura Acuña. Ella, como otros personajes populares del país, pueden caer en boca de quienes hacemos entretenimiento. Como en este caso, supe que el presidente del canal RCN, Gabriel Reyes, le llamó la atención a Laura Acuña, pidiéndole que no extendiera más el escándalo del polémico video del presunto reclamo que le hizo a una manicurista en la peluquería del famoso Norberto y que se transmitió en el programa de entretenimiento, La Red, del canal Caracol. Dicen, no me consta, que en ese llamado de atención le dijeron que no le hiciera más propaganda a la competencia (Caracol). Y por otro lado le expresaron que no querían más escándalos de su parte, una especie de ultimátum.

Siam

Les cuento que el famoso grupo, SIAM, ganadores del “Factor X” 2009, y nominados a los premios Grammy Latinos del año pasado, están que brincan en un pié de la felicidad, porque según los chismosos cercanos a ellos, el grupo se encuentra haciendo su segundo trabajo discográfico. Dicen que ya terminaron el contrato que tenían con RCN a raíz del reality y ahora firmaron un gran contrato con la casa disquera EMI Colombia. Cuentan que la disquera estaba influenciando al grupo para que eligieran como productor a Bernardo Ossa, quien ha trabajado con el famoso, Fonseca, pero ellos prefirieron seguir con quién les aseguró el éxito que viven actualmente, el productor, Jose Gaviria.

NTN24

Y sigue el revolcón de despidos en el canal “NTN24” de RCN. Dicen que el pasado sábado sacaron a casi 20 personas del canal informativo y andan con los pelos de punta quienes trabajan allá porque presuntamente esta semana sacan otra tanda de personas, claro está que yo ya les había contado que esto iba a pasar. Cuentan que la última decisión que tomaron las directivas es dejar los noticieros que actualmente están funcionando llamados “Con La Mañana, Con La Tarde Y Con La Noche” y para ello no se necesita tanto personal como lo fue al principio.

Colombia Tiene Talento

Me contaron, no me consta, que en medio del desespero por tener distraídos y animados a los postulantes del nuevo reality del canal RCN, Colombia Tiene Talento, los productores se pusieron a llamar a humoristas para que divirtieran a la gente que se encontraba haciendo fila. Lo chistoso de este cuento es que llamaron a varios humoristas que trabajan para el canal Caracol, quienes dieron un NO rotundo por miedo a que se quedaran si trabajito, cuentan que los de RCN les dijeron que la competencia no se iba a enterar. Menos mal pasaron por prudentes o sino estuvieran con las patitas en la calle.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese