Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chismes de todos los sabores - 8 de febrero de 2012

-A A +A
 

La presentadora huilense de “Estilo RCN”, Lina Polanía, es uno de los tantos famosos que entra al mundo empresarial y está que no se cambia por nada en el mundo. Como les parece que acaba de cumplir uno de sus sueños, inaugurar su almacén de ropa en Bogotá. Si señores, dicen que ha estado a la cabeza de cada uno de los detalles de su almacén que se llamará “El ropero de Lina Polanía”. Ya está listo todo para su lanzamiento que será la otra semana. Según mi fuente chismosa, Polanía, diseñará la ropa como siempre lo ha hecho desde la adolescencia. Le deseo la mejor de las suertes en esta nueva faceta empresarial.





El canal Caracol está preparando un nuevo seriado llamado “La Ruta de la Cocaína”. Dicen que el director de esta producción es, Juan Camilo Pinzón de “El Secretario”. Cuentan que, Juan, tiene su agenda copada, pues primero arranca para Panamá a grabar el piloto que hará  para HBO llamado tentativamente “El Fugitivo” y regresa a hacer la preproducción de Caracol que comienza internándose en la selva colombiana y luego a hacer recorrido de locaciones por varias ciudades colombianas. Así que este chisme es un preaviso para todos los famosos que andan tocando puertas buscando chambita.



Hace poco tiempo nos enteramos que la señora, Eunice Velásquez, hermana del cantante, Nelson Velásquez, al que ella demandó, está esperando que su hermano responda con lo acordado en la sentencia dictada por el juez que lleva su caso, indemnizarla con más de doscientos millones de pesos. Pero según mis fuentes chismosas el cantante se está asesorando de un abogado para llevar el caso en buenos términos y por esa misma razón él ha evitado a los medios de comunicación. Por otro lado me contaron hace unos días que fue protagonista de un escándalo en el Puente Aéreo de Bogotá porque no le dejaban ingresar a la sala de espera a unas acompañantes que llegaron con él y sin tiquete aéreo. Dicen que él entró en cólera y tuvo una fuerte discusión con los de seguridad y llegaron a considerar su abordaje porque presuntamente olía a trago. ¿Será que está ahogando las penas que le dejó la demanda?



El actor, Santiago Rodríguez, más conocido como Calixto del “El man es Germán”, está que se le cae el poco pelo que le queda, porque la niñera de su  tercer hijo, Vicente, de un año y medio de edad y retoño de su segundo matrimonio, pidió vacaciones y como dice la canción “hasta el sol de hoy y no lo he vuelto a ver”, no aparece, no contesta, no da señales de vida. Y como conseguir quien cuide un hijo es tan difícil, la pareja se turna el cuidado del pequeño. Aunque para él ha sido difícil porque a su vez se encuentra trabajando con el programa “Colombia Tiene Talento” del canal RCN donde será el presentador de este reality. Clasificado, se necesita niñera ¡URGENTEEEEE!.



El canal Caracol ya confirmó a los protagonistas de su nueva comedia llamada, “Los Umaña”, Marcela Carvajal y Diego Trujillo, pero por ahí me enteré que también estará la ex señorita Colombia y actriz, Eileen Roca Torralvo, quien hará de antagónica en la historia. A otro actor y cantante que vi en el elenco y con uniforme de policía fue a Beto Villa, quien estuvo en la novela, Oye Bonita. Y fue protagonista del culebrón que no gustó para nada entre los colombianos, Tierra de Cantores. Beto también está preparando su nuevo trabajo discográfico que tendrá listo para el mes de marzo y el cuál tendrá quietico mientras graba la comedia, aunque entre sus planes está lanzar el sencillo y así irnos calentando el oído.



Ya todo el mundo sabe que, Clara Elvira Ospina, ex directora del informativo del canal RCN, fue escogida como la nueva “Directora Periodística de América Noticias del Sistema Informativo Líder en Perú”. Lo que la gente no sabe es que la excelente periodista se ganó el cargo a pulso, pues entre los candidatos con quien tuvo que competir, estaba el ex director de Noticias RCN, Álvaro García, y actual candidato para dirigir Caracol Noticias. También estuvo el periodista y presentador de este noticiero, Juan Roberto Vargas. ¿Será que sus nuevos compañeros en Perú si se aguantarán el famoso mal genio de Clara Elvira? Esperemos que el tiempo nos lo diga.



Quien no cabe de la dicha en estos días es el presentador de “El Precio es Correcto” Iván Lalinde, pues resulta que hace unos días se encontraba cenando con unos amigos y recibió una llamada que lo hizo más feliz de lo normal, porque le dijeron que estaba nominado a los premios “India Catalina” que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero. Cuentan que el presentador anda más contento que marrano estrenando lazo y lo ven todo el día sonriendo. Es más, Iván no ha reaccionado de su éxtasis emocional porque no cree que lo hayan nominado. Consejo Iván, sube el autoestima, eres bueno.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese