Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chismes de todos los sabores

Esta vez hablaré del fuerte rumor que existe entre los periodistas de entretenimiento.

 Y es la presunta separación de uno de los matrimonios más estables de la farándula criolla: el del cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez. Según rumores, están en trámites de una separación amistosa después de llevar cerca de diez años juntos y dos hijos fruto de esta relación. Pero no todo es malo en esta situación, supe que el canal Caracol está en acercamiento con el cantante para que Carlos Vives haga parte de los presentadores del “Desafío 2012”. Claudia Helena, por su parte, sigue con su empresa de productos para el cuidado de la piel y el spa que tiene en asociación con otras personas.





En enero se supo que el famoso libretista, Gustavo Bolívar, autor de la novela “Sin Tetas no hay Paraíso, está produciendo, dirigiendo y presentando el programa periodístico y de opinión llamado “Sin Censura”  que ya esta semana sería el programa número cinco al aire. Cuentan las malas lenguas que hay dos canales que están detrás de este proyecto. El primero es canal Capital dirigido por el periodista Hollman Morris, quien ya le hizo ofrecimiento para que se llevara el programa a su canal. El otro monstruo que lo coqueteó fue el canal RCN, presuntamente le daría una hora de programa al aire. Gustavo está analizando la situación, pero mi recomendación es que se quede donde está. Los canales privados aplican conveniencias políticas por más que digan que no y lo pueden coartar. El canal UNO es independiente y puede entrevistar a quien quiera y preguntar lo que le de la gana. Ten paciencia por favor.





Para los seguidores de los programas de humor del canal RCN, “The Suso´s Show”  y de “Comediantes de la Noche”, tendrán que esperar con paciencia porque ya llega a su fin esta temporada. Pero tranquilos que no los van a sacar del aire, simplemente van a grabar nuevos espectáculos y nuevos invitados con “Suso”. Dicen por ahí que hay un proyecto nuevo  que entraría en reemplazo en esta franja y también es de comedia, donde harán parodias dramatizadas. El programa podría llamarse “Sketch” y lo dirigiría el actor Diego León Hoyos. Entre los famosos humoristas que suenan para trabajar en este proyecto está Jeringa.





El fin de semana pasado estuvieron invitados para “La Guacherna” en Barranquilla dos personajes de moda en Colombia, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, jurados de reality “Yo me llamo”. Ellos dos se destacan por ser queridos y amables con todo el mundo, pero según una fuente chismosa del canal Caracol, llegaron al aeropuerto el pasado viernes con rumbo a “La Arenosa” y dijeron que no viajaban sino era en primera clase. Finalmente al canal le tocó cumplir con sus caprichos pues ya tenían un compromiso que cumplir en Barranquilla. Pero como no van a exigir si la otra jurado del programa, Amparo Grisales, le dan lo mejor cada vez que viaja. Es que ella si es viva, todos los lujos los incluyó en su contrato. Esto me da a entender que Jairo y Luz Amparo, lo que quieren es igualdad frente a Amparo. Y están en lo cierto.





La semana pasada les conté que la presentadora de entretenimiento del canal RCN, Carolina Soto, estaba estrenando novio hace más de un mes. Pues les cuento que este noviazgo va viento en popa. Dicen las malas lenguas que aparte de irradiar felicidad en su rostro y de mostrar sus gigantes y blancos dientes todo el día, la parejita se va de viaje esta semana a celebrar su nuevo amor, van para el vecino país, Perú. Y estarán una semana disfrutando de su gastronomía y del turismo, pues también van para Machu Picchu. Esperemos que tanta miel resulte siendo favorable para los dos. Felicitaciones y que disfruten del amor.





Cómo les parece que quién está que brinca en un pié de la felicidad es la presentadora de “Estilo RCN”, Julieta Piñeres. Resulta que después de un largo noviazgo con el empresario, Maurizio Mancini, él por fin se arriesgó a pedirle la mano a la presentadora y modelo. Dicen que en las pasadas vacaciones por la ciudad de Nueva York, en plena pista de patinaje de hielo, y muy romántico, Maurizio le propuso matrimonio. Julieta está que no se cambia por nadie porque ella ya quería vestirse de novia e ir al altar. Dicen que el matrimonio está preparado para finales de año, pero no se desesperen que con el transcurso del tiempo les iré contando detalles de esta hermosa historia de amor.





La actriz, Jacqueline Arenal, le ha sacado más de una cana a la producción de “La Primera Dama” del canal Caracol. Según las malas lenguas la excelente actriz se ha demorado casi dos horas en maquillaje y no es precisamente culpa de los maquilladores. Dicen, no me consta, que molesta mucho por el maquillaje y no le gusta nada, por consiguiente hace que la vuelvan a arreglar. Esto ha llevado a retrasar las grabaciones de la telenovela y ha sacado de mal genio al director de la móvil donde están grabando, tanto así que cuándo se enoja se desquita con quienes no tienen la culpa dando ordenes y regañando. No hay que negar que Jacqueline es hermosa y cómo está saliendo en la novela se ve más hermosa, entonces si ha valido la pena su exigencia, pero no abusemos, jajajajaja.





Hace unos días la presentadora, Jessica Cediel, le organizó el cumpleaños sorpresa a su novio, Pipe Bueno. Invitó a los amigos de la pareja y familia a un famoso restaurante mexicano en Bogotá. Dicen que fue tan grande la felicidad de Pipe que se tomó uno que otro traguito, y cuando empezó a cantar el grupo de Mariachi de planta en el lugar, Pipe, le pidió una canción al grupo, a lo cual su mamá y manager se reusó pidiendo que no la cantaran e hizo que su hijo se enojara. Según un chismoso que se pateó el bochornoso momento, cuenta que el cantante fue bastante grosero con su mamá, los invitados que se dieron cuenta de este incómodo incidente prefirieron hacerse los de la oreja mocha y otros cogieron sus pertenencias y se fueron del lugar. Tranquilos Jessica y Pipe, que esto sucede hasta en las mejores familias.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese