Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Chismes de todos los sabores - 12 de marzo de 2012

-A A +A
 

 En el canal Caracol están que brincan en una pata. Resulta que gracias al éxito del reality, Yo me llamo, muchas personas decidieron crear perfiles del programa en  redes sociales. ¿Recuerden que hace unos meses les conté que una persona pedía un monto alto por venderle al canal el dominio del programa? Pues les cuento que lo mismo pasó con la red social Twitter. Pues resulta que después de varios meses de espera y de abogados, el canal recuperó el dominio de su cuenta en esta red social porque ellos tienen la marca registrada legalmente y por ende pudieron apelar y ganar el nombre de usuario.



Hace unos días, la diva de los colombianos, Amparo Grisales, se encontraba en el aeropuerto en la sala de espera VIP aguardando un vuelo para Barranquilla. Cuenta el chismoso, que se encontraba en el sitio, que al lugar también llegó la protagonista de “El Joe, la leyenda”, Estefanía Borge. Y cuando vio a Amparo se le acercó muy amablemente para saludarla, pues es obvio que se conozcan por el medio actoral. Pero vaya sorpresa la que se llevó la diva cuando su colega se le acerca y le sampa un pico pero en la boca. Amparo no dijo nada pero quedó estupefacta. Ay el amor, el amor, jajajajaja.



Y continúa la lista de  famosas que entran al conciente mundo de no a la silicona. Esta vez es para la presentadora de Estilo RCN, Lina Polanía. Cómo les parece que ella, como muchas otras mujeres, fue víctima de las famosas prótesis de silicona PIP y presuntamente uno de sus implantes estaba roto. Lina se sometió a una intervención quirúrgica la semana pasada para retirarlas y dicen que está más contenta que niño estrenando juguete con sus senos naturales ¿Será que su novio, el humorista Alejandro Riaño, piensa lo mismo? Según fuentes chismosas, Lina no volverá al mundo de la ostentosidad mamaria y me parece una excelente elección.



Y hablando de Estilo RCN les cuento que sigue en pie la fecha de despedida del “programa con mas estilo del país” Presuntamente se acabaría el 23 de marzo, pero Sergio Barbosa, su director, guarda la esperanza de que no lo saquen del aire. Mientras vive esta zozobra, sus presentadoras ya empezaron a tocar puertas en otros programas. Dicen por ahí que Lina Polanía hizo casting para entrar al grupo de presentadores del programa de fines de semana del canal internacional “Tv Colombia” llamado “Como en casa”. Natalia Valenzuela está tocando las puertas en noticias para que la incluyan oficialmente a la sección de entretenimiento. Y Sergio mirando como salva su programa. Esperemos que todo salga bien.



Y siguiendo por los lados RCN televisión les cuento que el canal está preparando otro reality. Dicen por ahí, no me consta, que van a sacar la quinta versión de “Protagonistas de Nuestra Tele”. Según las malas lenguas el programa estará listo para el segundo semestre de este año. Todavía no se ha definido quien será él o la presentadora del programa, tampoco está listo el jurado. Todavía hay tiempo para elegir al grupo de preparadores y mucho más para las convocatorias, así que a los que sueñan con ser actores “ahí les dejo este trompo en la uña”. ¡Ah! ¿ Y qué habrá pasado con los ganadores de su última edición, María Angélica Salgado y Cristian Suárez?



¿Recuerdan al actor colombiano, Helmer Valenzuela, quien se cambió el nombre hace unos años a Gabriel Valenzuela para internacionalizarse? Pues para envidia de muchos,  este cambio lo ha lucrado profesionalmente porque ya estuvo en un culebrón de Telemundo Miami. Gabriel lleva más de tres años viviendo en la capital del sol junto a su esposa la actriz cubana, Aylin Mujica. Resulta que este “pollo galán” se ganó el antagónico para la nueva producción de Telemundo “Corazón Valiente” y su personaje se llamará “Luís Martínez”. Actuará junto a la primera estrella mejicana, Manuel Landeta y con su ex novia Katie Barbieri. Y les voy contando que ella y la pareja actual del actor no se la llevan nada bien, eso significa que habrá chisme para rato.



La presentadora que más factura en Colombia, Carolina Cruz, está que no se cambia por nadie, pues ya está a punto de estrenarse el nuevo programa  concurso llamado “Justo a tiempo” que grabó junto a Carlos Calero para el canal RCN. Dicen por ahí que la escenografía con la que se grabó no se ha reciclado y se encuentra guardada recogiendo polvo porque guardan la esperanza que el programa sea un éxito y si lo llega a hacer grabarán la segunda temporada. Aparte de eso la celebración de Carolina es doble, porque sacará al mercado un segundo perfume. Bella, exitosa y pudiente, jajajajaja.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese