Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

El canal Caracol ya está casi listo para comenzar las grabaciones con su nueva producción “La Ruta de la Coca”, aunque les hace falta elegir parte del elenco, ya hay varios que se perfilan para que estén en el seriado.

 

Hace unos días les conté que cabe la posibilidad de que Estefanía Borge quede en el elenco, otro que también entraría a esta lista es el actor, Didier Vand der Hove, a quien ya lo llamaron por segunda vez a presentar nuevamente casting, al parecer les gusta el perfil porque necesitan un actor con apariencia extranjera y su ascendencia belga lo hace acreedor a ser posible elegido para este personaje. Los dos directores ya están listos y hacen una dupla fabulosa, German Porras (Amar y Temer) y Juan camilo Pinzón (El Secretario).





Cómo les parece que hace unos días el reguetonero caleño, Kevin Roldan, fue contratado para un concierto en Ibagué junto a otro grupo de género urbano. Cuentan las malas lenguas que  los organizadores esperaban tener una asistencia de dos mil personas pero tan solo fueron cerca de ciento cincuenta personas, es decir el evento fracasó. Pero la cosa no termina ahí, dicen que se fue con un grupo de personas a parrandear a una discoteca y al regresar al hotel, llegó presuntamente con un grupo de niñas con pinta de todo menos de ser hogareñas. Al parecer, entraron a la habitación del cantante, se armó la parranda y los de seguridad del hotel tuvieron que sacarlos porque los huéspedes se estaban quejando de la bulla. Los enfiestados no muy satisfechos bajaron la música para el lobby del hotel y ahí terminaron la farra. Y para finalizar cuentan, no me consta, que varias personas que acompañaban al reguetonero se fueron sin cancelar la cuenta adicional que tenían. Muy mal hecho.





El actor poco conocido en Colombia y muy reconocido en Miami gracias a su actuación en la versión hispanoamericana, “Sin senos no hay paraíso”, Juan Diego Sánchez, rompió su relación amorosa con la ex señorita Córdoba, Marcia Jones. Dicen las malas lenguas que la relación llegó a su fin porque el actor al ver que en su patria querida no lo llamaban mucho para actuar y lo que le ofrecían era muy pequeño, prefirió agarrar maleta, irse para la capital del sol con su reel actoral y con su música haber si allá pega, aunque sea con mocos. La canción se llama “Miami Love” la cual no conocía sino hasta hoy y que sonó en la telenovela de RCN, “Tres Milagros”, donde también actuó. Su ex novia si se queda en Colombia pues empezó su carrera actoral en “Dónde carajos está Umaña” la comedia del canal Caracol. Me imagino que la familia de la ex reina debe estar feliz por la soltería de Marcia porque cuentan que no querían mucho a Juan Diego.





La productora Teleset tiene entre sus proyectos la telenovela llamada “Detrás de las cuerdas” inspirada en el boxeo. Dicen que uno de los actores que entró a hacer parte del elenco de este ring, es el actor, Edmundo Troya, quien según las malas lenguas se fajó con su prueba de actuación en el casting. Hará del malo de la historia, un gamonal, hacendado del pueblo. Y no siendo suficiente, el actor también está en “El Capo 2” y según las lenguas viperinas anda juicioso con el gimnasio porque desea marcar su cuerpo por el personaje que está haciendo, un coronel de la policía, también se mandó a rapar la cabeza y no pierde clase de polígono, pues su personaje es quién estará detrás del capo (Marlon Moreno) durante toda la novela.





Me enteré hace unos días que el modelo paisa y aspirante a actor, Juan David Echeverry, más conocido como “El pollo” y quien estuvo en el reality, “La granja Tolima”, fue tentado por la revista “Soho mujeres” en su edición especial de desnudos masculinos, por donde han pasado, El Tino Asprilla, Juan del Mar, el fotógrafo Raúl Higuera y Juan Pablo Raba. La idea es que salga como Dios lo trajo al mundo. Cuentan que no se ha llegado a un acuerdo si se va o no a hacer, pues Juan David está considerando la idea de desnudarse totalmente. ¿Será que le da pena mostrar su atributo? ¿Nos podemos desilusionar? ¿O simplemente es pudor? Eso solo lo sabe el y quienes lo han disfrutado a flor de piel.





Como les parece que la casa editorial, Random House Mondadori, reconocida a nivel mundial buscó al director de “La Luciérnaga” de Caracol Radio, Hernán Peláez, para hacerle una biografía. Cuentan las malas lenguas que esto sorprendió al periodista y con gratitud aceptó el proyecto, pero bajo una condición, que la biografía la hiciera su amigo y colega, el controversial, Edgar Artunduaga. Dichoso aceptó este reto y llevan varios meses reuniéndose una vez por semana con Peláez para contarle secretos que nadie sabe y con personas que lo han conocido y odiado. Este proyecto estará listo para el segundo semestre de este año.





Mucho se ha hablado del proyecto de Teleset y Sony Picture Television “Las Prepago” producción grabada enBogotá, basado en el libro “Las Memorias de Andrea” que nació  de una bloger que colgaba sus historias en internet y se hacía llamar “Andrea” . En el reparto está Mauricio Vélez, Katherine Vélez, Luis Eduardo Arango, Valentina Rendón, entre otros más. Pero supe que hay un actor que tienen en la mira y es, Juan David Agudelo, quien actualmente hace de hijo de Christian Meier en “La Mujer del Presidente” . Según los chismosos de esta producción a Juan David le fue muy bien en el casting. Y si llega a ser elegido tendría un papel importante en la historia, ahora solo le queda esperar o devolverse para España donde vivía antes de estar en la producción del canal Caracol.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese