Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

-A A +A
 

La actriz, Ana Lucía Domínguez, ya terminó las grabaciones de “La Traicionera” y empató con un casting para una nueva novela en Miami.

El creador y libretista de “Sin tetas no hay paraíso”, Gustavo Bolívar, anda por estos días con la ayuda de unas muletas. Resulta que estuvo de vacaciones y jugando fútbol con si hijo tuvo una lesión en la rodilla, que lo mandó al medico por el intenso dolor que sintió los siguientes días, con tan buena suerte que solo fue un esguince. Al deportista frustrado lo mandaron a reposo y ahora anda cojeando. ¿Será que esta quietud lo tendrá controlado? Porque recuerden que Gustavo se volvió un fuerte activista en contra de la corrupción. Además está concentrado en su libreto original llamado “Los tres caines”, producción de RTI para el canal RCN.





La actriz, Johanna Bahamón, hace unos días se escapó para la capital del sol, Miami, junto a su novio, Ricardo Cabal, a disfrutar de unas merecidas vacaciones y por supuesto de compras. Cuentan las malas lenguas que la parejita llegó al famoso spa de la también colombiana, Gloria Hincapié, esteticista muy reconocida por hacerle masajes adelgazantes a las presentadoras Cristina Saralegui, a María Celeste Arrarás de Telemundo, a la ex miss universo y ex esposa de Mark Anthony, Dayanara Torres, entre otras celebridades latinas. Dicen que fueron a que los consintieran, pero lo raro de este cuento es que los dos se hicieron fue un baño de luna y de sol, ese famoso ritual que le hacen a los novios antes de casarse. Mi pregunta es ¿Será que se casaron a escondidas o simplemente lo hicieron para salirse de la rutina?





Me contaron, no me consta, que el actor, Juan Ángel, el mismo que protagonizó hace muchos años la novela “La otra mitad del sol”, junto a Alejandra Borrero; el mismo que estuvo en la novela “Café, con aroma de mujer”, en “La Caponera” y en otras producciones más, logró pasar el casting para estar en el elenco de la comedia del canal RCN “Amo de casa”. Según una fuente cercana a la producción, me contó que Juan Ángel llegó a las grabaciones y no le permitieron grabar porque todavía no había firmado contrato. Dicen que el actor se molestó y empezó a vociferar que eso era un complot en contra de él y armó el escándalo. Finalmente se calmó y se fue por donde entró. Y tranquilos que él todavía sigue en la comedia. Ahora yo me pregunto ¿Será que Juan seguirá con la fama de quisquilloso, de no permite que lo toquen para peinarlo ni para acomodarle la ropa del personaje y con aspecto de no bañarse? Tocará esperar a que comience a grabar.



El actor, Moisés Rivillas, quien era el comandante de la novela “Chepe Fortuna” y quien ahora está en el elenco de “Cinco viudas sueltas” de Caracol y “El Capo 2” de RCN, tuvo un inconveniente en ésta última producción pues un posible error del encargado de efectos especiales lo mandó para la clínica de urgencias porque estaba sangrando un brazo. El director de la producción fue a cancelar las grabaciones y Moisés no permitió porque tendrían que cancelar 70 extras, locación y mucho dinero perdido. Por eso, después del incidente regresó a las grabaciones y con puntos en su brazo continuó grabando como si nada hubiera pasado.





La actriz, Ana Lucía Domínguez, ya terminó las grabaciones de “La Traicionera” y empató con un casting para una nueva novela. Resulta que la llamaron de Telemundo Miami para que fuera a la capital del sol a presentar pruebas para un culebrón que están preparando. Dicen las malas lenguas que la actriz ya empacó maletas para irse junto con su esposo el actor y cantante, Jorge Cardenas, quien volverá a tocar las puertas en Estados Unidos haber si esta vez le sale alguito en televisión, ya que su trabajo discográfico lamentablemente no funcionó. Mientras se ubica laboralmente, su esposa sigue recogiendo frutos actorales, porque ella es de las pocas colombianas que se han dado el privilegio de trabajar en ese mercado tan competitivo. Y varias veces.



Me contaron que la programadora, Colombiana de Televisión, la misma que hace “Mujeres al límite” y “Sweet, el dulce sabor del chisme”, anda un poco molesto porque su nueva producción “Amor de Carnaval”, que sale en el canal Caracol desde el pasado lunes no va a durar lo que ellos tenían pensado, pues inicialmente la novela fue hecha para 46 capítulos y presuntamente le cortaran unos capítulos en el canal. Dicen que las directivas de los dos lados han estado hablando para que la novela salga completa. Lastimosamente esta producción desde un principio anda con la pata coja, porque desde el año pasado estaba estipulado que saliera al aire. Y ha tenido inconvenientes de contenido y lo han reeditado más de una vez. Esperemos que pase lo mismo que con “Oye Bonita” que nadie daba un peso por esa novela y resultó siendo la número uno en esa época.





Volviendo al tema de la productora RTI., supe que la novela que van a hacer en coproducción con Radio Caracas Televisión está en veremos porque no han tomado la decisión si se graba en Venezuela o acá, entre Bogotá y Santa Marta, porque no han llegado a un acuerdo económico para grabar “La otra”. Así se va a llamar este culebrón en donde ya eligieron a la protagonista, una mexicana llamada Claudia Álvarez. Dicen que en persona es un bom bom de mujer, despampanante y arrolladora. La actriz ya estuvo en Colombia en pruebas de maquillaje, pero lo cómico es que todavía no ha firmado contrato. Y hablando de RTI les cuento que la semana pasada el canal RCN hizo su primer desembolso a la productora por “Los tres caines”. Y eso me alegra, para ver si dejan de despedir a tantos empleados, pues me enteré que la semana pasada sacaron a más de treinta personas. Y lo peor de todo, es que en RTI están estresados porque hay un rumor que esta semana despiden a otra cantidad considerable de empleados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese