Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de todos los sabores

Muchos dan por hecho que el actor Juan Pablo Raba interpretará a Carlos Castaño en la producción que prepara RTI, Los Caínes, pero lo único cierto es que eso es incierto. 

 Resulta que a Juan Pablo sí lo llamaron a negociar su participación en la serie, pero no han llegado a ningún acuerdo y mucho menos hay algún documento firmado. Lo que sí es cierto es que no solo en Colombia le están ofreciendo trabajo al actor, las propuestas han llegado desde Estados Unidos, España, México y Venezuela. Mientras Raba analiza las propuestas y se decide por alguna que le permita dedicar mucho tiempo a su familia, en RTI dicen que al parecer la serie comenzaría a finales de agosto y que hasta ahora sólo hay confirmados cinco capítulos. Será que bajo esas circunstancias, si se decide por personificar a Castaño?



Para comprobar si la fórmula del éxito en el rating es el actor Diego Trujillo, el canal RCN le apuesta a uno de esos ´refritos´ que a veces se quedan por ahí guardados. Ahora en las tardes, incluirán en la parrilla de programación la novela ‘Infieles anónimos’ protagonizada por Diego Trujillo, quien por estos días se lleva todos los aplausos en la Novela ¿Dónde carajos está Umaña?, y por la presentadora y actriz Mabel Kremer. La producción fue grabada en 2007 y participa también la ya desaparecida actriz Liliana Lozano.



Impresionante, así ha sido el cambio físico del actor Mauricio Mejía, quien interpretó a Pablo Escobar en su juventud, en la serie del Canal Caracol. Todos sus conocidos están sorprendidos con lo delgado que se ve por estos días, y como no, si es que el actor tendrá su primer papel protagónico en una novela que prepara RCN, El día de mi suerte, y una de las exigencias de su personaje es ser muy delgado. Por eso Mauricio se entregó a los zumos, y a base de bebidas hechas con verduras y frutas que él mismo prepara sin agua ni azúcar, es como ha bajado ya más de 10 kilos.



La ex Señorita Bogotá, actriz y presentadora de Bravíssimo, Sonia Cubides, se casa, su novio el empresario Eduardo Cabrera, dueño de una reconocida cadena de pizzerías, le propuso matrimonio durante un viaje que hicieron a Panamá para abrir una nueva sucursal de su restaurante. Ahora la feliz pareja prepara lentamente los detalles de la boda que aún no tiene fecha exacta, pero que será en febrero del año próximo.



Y para rematar, me contaron que el actor, y recién estrenado presentador, Gonzalo Vivanco, se ha paseado constantemente por los pasillos del canal Caracol, resulta que hace pocos días lo vieron haciendo casting y en una actitud más amable de lo común… incluso sospechosa. Y es que en RCN los resultados de La rueda de la fortuna, han sido todo, menos afortunados, por eso es que el chileno está tanteando otros terrenos, así cualquiera!



Tremendo susto se llevó el humorista 'Carroloco' luego de que un noticiero anunciara que habían capturado a un estafador que montaba falsas compra ventas de carros y se apodaba 'Carroloco' igual que él. Sus amigos comenzaron a tomarle del pelo con el tema y lo que hicieron fue ponerlo con los nervios de punta pues estaba próximo a solicitar la visa de trabajo para Estados Unidos y no quería tener inconvenientes. Afortunadamente el estafador fue capturado y a nuestro 'Carroloco' del humor le dieron su visa. Ahora se prepara para irse a inicios del próximo mes de julio, de gira por cuatro ciudades de dicho país y a su regreso no habrá tiempo de desempacar maletas porque lo espera la comunidad latina de Tokio para otra serie de presentaciones! Ya sabemos cuál de los dos 'carro locos' es el bueno y con mucha suerte!



Está comprobado que nadie es profeta en su tierra y muestra de ello es el maquillador colombiano Mauricio Burgos, quien luego de iniciar carrera en Colombia y participar en varias versiones de Miss Universo, se fue a Estados Unidos a hacer unas fotos por un par de días y se le volvieron meses. Tal ha sido el resultado de su trabajo, que Mauricio logró ser el primer colombiano especializado en maquillaje y moda en tener su propio espacio en la cadena CNN en español, que llega a 128 países, en su sección entrevista a mujeres bellísimas a las que mientras va maquillando, les pregunta todos sus secretos. Dicen que este espacio se ha vuelto uno de los más apetecidos por las famosas. Lo triste de la historia es que en Colombia, al parecer el único que habla mal de la sección, es su colega Franklin Ramos. ¿Celos profesionales? Mejor orgullo colombiano, ¿no?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese