Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

ChocQuibTown y J Balvin, en Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata sigue confirmando la presencia de reconocidos artistas invitados al 45° Festival de la Leyenda Vallenata, esta vez se trata de J Balvin y  ChocQuibTown . Ya lo había Juanes.

Esta vez, para el 27 de abril, se confirma la banda colombiana ChocQuibTown que triunfa interpretando el género de hip hop y música alternativa.

Los integrantes, vocalistas líderes del grupo desde sus inicios son los chocoanos Gloria ‘Goyo’ Martínez, su hermano Miguel ‘Slow’ Martínez y Carlos ‘Tostao’ Valencia.

Estos jóvenes en los actuales momentos son una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional y en su carrera artística han logrado diversos premios, siendo el más importante el Premio Grammy Latino en la categoría Canción Alternativa del año ‘De donde vengo yo’, en el 2010.

Entre los grandes éxitos de ChocQuibTown están ‘Somos Pacíficos

’.



También "De donde vengo yo’, ‘Oro’, ‘Eso es lo que hay’, ‘Esta es tu canción’, ‘El bombo’ y ‘Calentura’, entre otros.

El 29 de abril el turno es para el Reggaeton con el cantautor J Balvin, -José Álvaro Osorio Balvin-, artista que ha obtenido diversos premios y su receptividad es inigualable. Actualmente se impone con su éxito: ‘En lo oscuro’.

J Balvin manifestó sentirse satisfecho de estar en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata y complacer a su público con canciones como: ‘Ella me cautivó’, ‘Sin compromiso’, ‘Me gustas tu’, ‘No me vuelvo enamorar’, ‘Se aloca’, ‘Seguiré subiendo’ y ‘La pandereta’.

Además de los citados, ya se había confirmado la presencia y presentación de Juanes, quien cierra el Festival Vallenato el 30 de abril, y Wisin y Yandel, el 28 de abril.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con el tiempo habra uno que

Con el tiempo habra uno que otro vallenatero invitado a este festival ya son mayoria los salseros, reguetoneros,baladistas, no se si se podra llamar festival vallenato, que falta de respeto con la tarima francisco el hombre en fin se mamaron ese festival!!!!