Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciberpirata contra celebridades deberá ir a corte de Los Angeles

-A A +A
 

Un hombre de Florida acusado de infiltrarse en las cuentas de correo electrónico de varias celebridades, incluyendo la de la actriz Scarlett Johansson, recibió una orden para que se presente en una corte de Los Angeles el 1 de noviembre. 

En una conferencia de prensa varias horas más tarde Chaney dijo estar arrepentido de lo que ocurrió. 

“Lamento mucho todo esto”, dijo Christopher Chaney fuera de la oficina de su abogado en Jacksonville. “De lo que más me arrepiento es que mi madre esté en medio de todo esto”. 

Los padres de Chaney, Cathy y Jerry, accedieron a supervisar a su hijo mientras está libre con una fianza de 10.000 dólares en espera de su sentencia. Chaney no dijo mucho más en la conferencia de prensa. 

Chaney no ha presentado alguna declaración de culpabilidad, pero su abogado dijo a The Associated Press el viernes que lamentaba profundamente lo que había ocurrido.

Las autoridades señalan que hubo más de 50 víctimas de Chaney, incluyendo las actrices Mila Kunis y Renee Olstead, así como la cantante Christina Aguilera. 

“En este momento está completamente arrepentido y comprende los reclamos de las celebridades”, dijo el abogado Christopher Chestnut. “Lamenta que todo esto haya ocurrido”. 

Chestnut dijo que quería que Chaney se realizara una evaluación psicológica, pero no accedió a decir si la salud psicológica de Chaney sería considerada en su defensa. 

“Algunos de los hechos varían”, dijo Chestnut. “Tenemos que ver cuáles son todos los hechos. No podemos hablar de ellos mientras que no los conozcamos, este es un punto muy al comienzo del caso”. 

Chaney recibió la orden de permanecer lejos de las computadoras y el internet. También debe vivir con sus padres hasta que el caso esté resuelto. 

Chestnut dijo que su cliente es un “tipo tranquilo, introvertido” que trabaja como administrador en Jacksonville. 

“No es tipo de hombre que Bill Gates contrataría o que Google reclutaría en el Valle del Silicio”, dijo. “No es un portento de las computadoras extremadamente sofisticado”.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese