Farándula


Clara Elvira Ospina renunció a la dirección de noticias del canal RCN

COLPRENSA

22 de diciembre de 2011 12:01 AM

La directora de noticias de RCN Televisión, Clara Elvira Ospina, renunció a la dirección del departamento de noticias del canal nacional.
La decisión la tomó después de una crisis interna en el canal que empezó hace varios meses a causa del nombramiento de su esposo, Juan Fernando Londoño, como viceministro del Interior.
En una carta que expuso, Ospina agradeció por los años de trabajo y manifestó que se lleva los mejores recuerdos como profesional.
Clara Elvira Ospina ingresó en 1998 a Noticias RCN en calidad de reportera, para luego convertirse en la jefe de emisión, subdirectora en 2004 y directora desde junio de 2008.
La periodista se retira del canal cuando los índices de audiencia favorecen al informativo.
De esta manera los noticieros de los canales privados se quedaron sin sus directores pues a la renuncia de Ospina a RCN, le antecede la de Darío Fernando Patiño en Caracol, quien renunció a inicios de este mes.
DATO
En lo pasillos del canal  y en diferentes sectores se rumora la llegada a RCN, en reemplazo de Clara Elvira Ospina, del exvicepresidente Francisco Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS