Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia es mi país número uno: Henry Fiol

-A A +A
 

Henry Fiol está de nuevo en Cartagena para deleitarnos con su buena salsa y el sabor que lo caracteriza. El cantante nacido en Nueva York, como lo describe en el tema "Ahora me da pena" dijo que Colombia es su país número uno y que Cartagena es una ciudad muy bella por su arquitectura y sus playas.
Esta noche se estará presentando en San Fernando Country Club para homenajear a las madres cartageneras.Este gran maestro de la música latina interpretará los temas viejitos que son unos clásicos, tales como "La juma de ayer", "Ahora me da pena", "Mala Suerte", "Yo no como camarón", así como su súper éxito "Zúmbale" .
"Mis fans en Colombia siempre han sido muy fieles, muy leales a mi música. Yo he cantado en otros países y siempre le tengo que cantar a emigrantes colombianos. Es por eso que Colombia es mi país número uno", dijo Henry Fiol.
Fiol destacó que anteriormente el tema "La juma de ayer" era más destacado de su carrera musical, pero que desde hace cuatro años la canción "Zúmbale", la cual fue grabada en los 90 se ha convertido en el tema más pegado de su carrera musical.
"Con Zúmbale ha ocurrido un fenómeno curioso, pues ha tenido más de un millón ochociebtas visitas en mi página de internet. Ese tema le ha gustado a adultos, jóvenes y hasta niños. Es un disco muy bailable que pegó mucho en Europa y hace tres años los dj latinoamericanos lo bajaron y lo pusieron a sonar. Creo que le ganó a la Juma de ayer", explicó.
En estos momentos Henry Fiol está en un proyecto musical que está próximo a salir entre tres o cuatro semanas. En ese trabajo participaron músicos colombianos.
"Hace cuatro años estoy en función de las descargas gratis a través de mi página henryfiol.com para mantenerme vigente entre el público. Yo me gano la vida en las presentaciones, pero la descarga gratuita es un regalo para mis fans", destacó el artista.
Con Henry Fiol se estarán presentando hoy el panameño Gabino Pamini, Alfredo Gutiérrez, Enrique Díqaz y Ponbcho Zuleta.




Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese