Farándula


Comienzan convocatorias para ‘Mundos Opuestos’, el nuevo reality de RCN

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

18 colombianos, la mitad de ellos famosos, formarán parte de los concursantes que estarán viviendo y compitiendo durante cuatro meses al interior de una casa, en dos mundos completamente diferentes.
Algunos tendrán la comodidad y la tecnología de la vida del futuro, mientras que otros tendrán que vivir como lo hacían nuestros antepasados hace 100 años.
EL REALITY
La diferencia de este formato será la forma en que vivirá cada grupo, pues ambos estarán en la misma casa, la cual estará dividida por  un gigantesco vidrio que trazará la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado.
Ambos grupos podrán observar las acciones y la vida diaria de sus rivales. El único lugar en el que todos los participantes podrán convivir durante un par de horas, es un patio llamado ‘el presente’.
Para saber  quién vivirá en cada uno de los 'tiempos' ambos grupos competirán durante cada semana, en diversas pruebas físicas y de agilidad, para establecer su sitio de residencia y determinar qué participante será eliminado del juego.
CONVOCATORIAS
Este lunes 03 de septiembre inician las convocatorias en la ciudad de Barranquilla. La cita es en el Hotel Prado a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
REQUISITOS
‘Mundos Opuestos’ convoca a gente capaz de adaptarse a situaciones extremas y a relacionarse con todo tipo de personas, climas y condiciones. Personas aventureras y competitivas mayores de edad pero menores de 50 años, con buena condición física y sin antecedentes médicos ni incapacidades.
Vivir o sobrevivir estará en manos del desempeño, agilidad, y  estrategia de cada uno de los participantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS