Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con Ashton Kutcher, llega nueva temporada de Two and a Half Men

-A A +A
 

El 9 de noviembre comienza la nueva temporada de la serie Two and a Half Men, del canal Warner Channel, esta vez protagonizada por Ashton Kutcher, tras la salida de Charlie Sheen, quien fuera su estrella mucho tiempo.

Charlie Sheen, quien salió de la serie en no muy buenos términos con los productores, muere en un accidente.

La temporada 2011 comienza de la mano del episodio de una hora de duración titulado ”Nice to Meet You, Walden Schmidt”, que en su estreno en los Estados Unidos fue visto por 28.5 millones de espectadores, y que junto al episodio #2 consiguió 10.3 millones adicionales en comparación con los episodios #1 y #2 de la temporada 8.



LA TRAMA

Tras la muerte de Charlie, su casa de la playa se pone en venta.

Pronto, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) pasan a tener un nuevo vecino: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de la industria online que llega al barrio con su corazón roto.

Ashton Kutcher, un actor de gran carisma con varios éxitos en el cine y la televisión y también una de las celebridades de mayor actividad y repercusión en las redes sociales, se integra eficazmente a este producto ya consolidado dentro de la competitiva televisión norteamericana.

Según el canal Warner Channel, a pesar del cambio en la composición del trío protagónico, los fanáticos del programa pueden estar tranquilos, ya que la esencia seguirá siendo la misma, con un humor basado en las cosas de hombres, los asuntos de mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, las madres, los padres solteros, las familias sustitutas y en lo más importante, el amor.

Con el correr de los episodios, veremos de qué manera las vidas de Alan, Jake y el recién llegado Walden comienzan a relacionarse, sobrellevando un primer momento de intranquilidad cuando Alan se ve forzado a volver a vivir con su madre al cambiar de dueño la casa de su hermano.

No te pierdas en gran estreno de la novena temporada de Two and a Half Men, ahora con la presencia de Ashton Kutcher, sólo por la pantalla de Warner Channel. A partir del 9 de noviembre, todos los miércoles a las 20.00.

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese