Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Comfenalco

-A A +A
 

Las Ramblas no solamente es una Plaza Comercial sino un espacio cultural a la entrada de Manzanillo del Mar.

Este domingo, a las 6 de la tarde, 85 niños y niñas que conforman la reconocida Orquesta Filarmónica de Comfenalco, ofrecerán un concierto  gratuito, para el disfrute de la familia y visitantes.

La Filarmónica es uno de las experiencias culturales más sobresaliente de la ciudad, un semillero de músicos conformado por estudiantes, en su mayoría entre 11 y 13 años, que bajo la batuta del maestro Edgar Avilán y su equipo de docentes, ha logrado representar a Cartagena en importantes escenarios locales, nacionales e internacionales, donde siempre se ganan la ovación del público.

Durante la presentación, los niños y niñas interpretarán magistralmente instrumentos como el violín, la viola, la flauta, el oboe, el clarinete, el fagot, el saxofón, la trompeta, el corno francés, el trombón, entre otros, con melodías clásicas y populares.

Los jóvenes músicos se han presentado junto al tenor español Plácido Domingo, durante su concierto en Cartagena, en la Plaza de La Paz; en el Cartagena Festival Internacional de Música, y recientemente, como invitados especiales en el concierto  “Harmony for Humanity” en Texas Christian University, en Estado Unidos.

Entre sus presentaciones se destacan conciertos al lado de los maestros Francisco Zumaque, Eugene Khon, Germán Gutiérrez y Germán Céspedes; la Orquesta Sinfónica De Mannheinm – Alemania, y The Winchester College Symphony Orchestra del Reino Unido.



Programa musical

El repertorio del concierto abierto al público en Las Ramblas incluye obras de Bizet, Suppe, Adolfo Mejía,  Duke Ellington, Ted Ricketts, Rossini, Puccini,  entre otros.

En Las Ramblas, las familias cartageneras y visitantes también podrán disfrutar del espectacular alumbrado navideño, con cinco kilómetros de luces, y de la tradicional Novena de Navidad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese