Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Crimen de El Sayayín: “Mi hermano no tenía enemigos”

-A A +A
 

Muchas son las versiones que se conocen sobre el atentado a John Jairo Sayas Díaz, El Sayayín, aunque lo único cierto es que hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado en forma oficial sobre los posibles asesinos del artista cartagenero o sobre los móviles del crimen que tiene de luto a la música champeta.

En lo que también han coincidido familiares y amigos es que a El Sayayín no se le conocían enemigos ni amenazas de muerte.

Luis Fernando Díaz dijo que su hermano nunca había tenido amenazas.

“Mi hermano siempre fue una persona que nunca le gustó el problema. De ‘pelao’ se alejaba de todo aquello que le pudiera representar dificultades”.

Dijo que siempre lo recordará como una persona alegre, noble y con una especial forma de divertirse.

“Por eso no comprendemos qué pudo haber pasado”.

Otro allegado a El Sayayín dijo que, según versiones que le dieron a la familia algunas autoridades, los posibles sicarios del artista ya están identificados y que su captura se puede dar en las próximas horas.

Incluso, dijo, se sabe que los hombres que lo atacaron viven cerca del barrio donde residía El Sayayín, cuya casa estaba ubicada en la Avenida Argelia de la capital de Sucre.

En lo que sí coinciden todos es que todavía no alcanzan a comprender qué pudo haber pasado tras el atentado a otro de los artistas que pierde Cartagena de Indias.

“No había motivos para eso”, dicen los amigos de El Sayayín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente el trabajo que dejó

Excelente el trabajo que dejó listo,muy original como siempre,que tristeza,lo bueno es lo que se va.Este muchacho era un artista muy disciplinado y con un talento muy original,marcaba la diferencia entre cantidades de pelaos copiones que se ponen en ridiculo,ojalá muchos jovenes q se creen cantantes sigan este ejemplo.Ahora solo nos toca es pedir JUSTICIA para los criminales que nos dejaron sin este EXCELENTE ARTISTA,paz en su tumba.

AUNQUE NO ME GUSTA LA

AUNQUE NO ME GUSTA LA CHAMPETA DEBO RECONOCER QUE FUE UNO DE LOS MEJORES EN SU GÉNERO...PAZ EN SU TUMBA Y DIOS LO TENGA EN UN LUGAR ESPECIAL EN EL CIELO

Paz para mis oidos, yo no se

Paz para mis oidos, yo no se quien les dijo que ese ruido desafinado es musica, cuando la música es armonia, ritmo y cadencia, las letras son poesia pura, no esa [-- Censurado --] que incita al morbo la violencia y la degradacion sexual, si alguien les ha dichi que esa [-- Censurado --] escrita por negros para negros y bailada supuestamente por un negro restregandole la [-- Censurado --] a una negra culona, siendo la cuota inicial de un polvo en plena via publica.

Como es posible que alguien

Como es posible que alguien haga esos cometarios tan llenos de odio a la memoria de un difunto???? cuando su mamita fallesca le gustaria que se hicieran este tipo de cometarios???
a muchos no nos gusta la champeta, pero no me da para expresarme asi y menos para hacer cometarios racistas en un pais donde ninguno es BLANCO, en colombia el 99 % son entre negros, mestizos, mulatos, indigenas, zambos

Solo a un im bécil como tu

Solo a un im bécil como tu HotDog se le ocurre hacer un “aporte” tan estúpido a un foro, al parecer crees que con la muerte de un exponente de el genero champeta este se va a silenciar, no seas tan GUEVON y receta que antes que champetuo era un ser humano como tu, tu MADRE, tu padre y tu querida ABUELITA y muchos lo lloran como lo harán por ti cuando el Universo con sus leyes te regrese toda la basura que irradias. Una persona que tiene tu tipo de pensamiento solo recibirá maldiciones.

No se si lo que escribiste

No se si lo que escribiste sobre música será porque eres músico, si es así, que pena tener a un colega con ese tipo de sentimientos que no hacen honor a lo que es ser músico, nosotros no tenemos el tipo de sentimientos que TU expresas. Somos seres sensibles y respetuosos de cualquier género que aporte algo a este arte.

Entonces el mapalé, currulao,

Entonces el mapalé, currulao, reggae, una tal cumbia o la famosa salsa solo por nombrar algunos géneros, valen huevo, porque son música hecha por negros, para negros y se bailan bien sabroso con una negra bien culona y hermosa que solo ellas saben moverlo como es y no los que tienen kulo blanco, pálido y flácido como tu y tu mujer o novia o novio deben tenerlo, seguro que no sabes ni que es candencia, orejero. Suerte pelmazo

estoy mas que seguro que mas

estoy mas que seguro que mas de un negro se la habra recostado a la mujer de este hotdog y por eso anda tan ardido llora lloron

NO ME GUSTA LA CHAMPETA, PERO

NO ME GUSTA LA CHAMPETA, PERO NO SIGNIFICA QUE ODIE A QUIENES LES GUSTA, SUS GUSTOS DE COMEMOCOS TAMPOCO LE PODRÁN GUSTAR A OTROS Y NO POR ESO LO INSULTAN SEÑOR... SERÁ QUE SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR???

joda kulo de marikonaso este

joda kulo de marikonaso este si no as bailado champeta no sabes de lo que te pierdes a ti como que te gusta bailar de espalda ojo que si no se lo arrecuestas a tu mujer lo hace otro, ya se lo deben estar arrecostando marikonaso de miiiiiiiiiieeeerda

si tenia enemigos: freezer,

si tenia enemigos: freezer, cell, majin boo: cualquiera de ellos pudo haberlo mandado a matar juajuajuajuajuajua

MALPARIDIN, CON LA MUERTE DE

MALPARIDIN, CON LA MUERTE DE UNA PERSONA NO SE JUEGA... PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA COMO USTED QUE UTILIZA UN SEUDÓNIMO DE ESTA ÍNDOLE... EN VERDAD USTED ES UN MAL...PARI....DO, CON RAZÓN SU SEUDÓNIMO.

este triplemalparidin como

este triplemalparidin como que no se perdia un capitulo de esta huevonada se sabe el nombre de todos los personajes me imagino que hasta le desia a su papi que asi lo disfrazara pelaito roto, nalgas rosadas me imagino que ya te machucaron los mojones

SAYA, NO TE CONOCIA PERO

SAYA, NO TE CONOCIA PERO VARIAS PERSONAS ME HABLARON BIEN DE TI...... Q.E.P.D.

Paz en tu tumba Saya, fuistes

Paz en tu tumba Saya, fuistes y siempre seras el mejor en este genero, te felicito por lo que hicistes y gracias por lo que nos dejastes, seras irremplazable por siempre...Dios te cuide, te bendiga y le de resignación a tu familia " De nuevo el Saya", "Coompa llego saya" un abrazo celestial...

Este Man no Murio Simplemente

Este Man no Murio Simplemente Volvio a su Planeta Vegeta

ERES UN ESTUPIDO I DI O TA

ERES UN ESTUPIDO I DI O TA CUANDO SEA TU MADRE REVIVELA CON LAS ESFERAS VES REUNIENDOLAS PEDASO DE PEN--DE ..JO

joda lo que faltaba este man

joda lo que faltaba este man viviendo en un mundo de caricaturas pon los pies sobre la tierra que fue una persona la que murio no un animal ten un poko de respeto, no creo que a tu m-a-l-d--i-t-a madre le guste que hagan comentarios i-d-i-o-t-a-s como el tuyo el dia que te mueras -i-m-b-e-c-i-l tas igualito a el kulo roto del triplemalparidin

Ahora San Sayayin... Lo mando

Ahora San Sayayin... Lo mando a matar Paola, por decirle que se creia la ultima Coca Cola..... jajajaj
Algun tapao tenia, pero "ningun muerto es malo", se monto en la nube voladora

nenaloca ven pa meterte la

nenaloca ven pa meterte la m-o-n-d-a en la boca haber si dejas de hablar tanta m-i-e-r-d-a-aaaaaaaaaaaaaaa

Excelente el trabajo Musical

Excelente el trabajo Musical que dejó casi listo,muy original como siempre,que tristeza,lo bueno es lo que se va.Este muchacho era un artista muy disciplinado y con un talento muy original,marcaba la diferencia entre cantidades de pelaos copiones que se ponen en ridiculo,ojalá muchos jovenes q se creen cantantes sigan este ejemplo.Ahora solo nos toca es pedir JUSTICIA para los criminales que nos dejaron sin este EXCELENTE ARTISTA,paz en su tumba.