Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cristian Castro, cálido con sus admiradores en Cartagena

-A A +A
 

El cantante mexicano Cristian Castro está de visita en Cartagena, en donde pasará Navidad, fin de año y se quedará hasta el 6 de enero de 2012.

“Voy a pasar Navidad y a recibir el nuevo año aquí en Cartagena, estoy encantando porque esta es una ciudad llena de romanticismo”, señaló en RCN Radio.

Muchos de sus fans lo vieron paseando por la ciudad amurallada en compañía de su novia, la cartagenera Paula Erazo

El cantante de temas como 'No podrás' y 'Azul', se ha mostrado cálido con quienes de acercan con el ánimo de tomarse una fotografía junto a él, mostrándose amable y paciente.

Castro ha vivido uno de los mejores años en su carrera gracias a los dos discos que ha lanzado en homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ José José, ‘Viva el Príncipe’ (2010) y ‘Mi Amigo el Príncipe’ (2011).

Durante este año, es la segunda vez que Castro visita la Ciudad Heroica. La primera ocasión fue en febrero, cuando comenzó la relación con Paula.



Para cerrar con broche de oro el artista será protagonista mañana de un especial navideño que será transmitido por la cadena Univision, comenzando a las 7:00 pm.

La producción más reciente titulada ‘Mi Amigo el Príncipe’ recoge temas del famoso intérprete e ídolo de millones, José José.

El galán mexicano tuvo también una exitosa gira a nivel internacional y Billboard lo seleccionó como el ‘Mejor Artista Pop Latino de 2011’, gracias al millón de discos en venta que tuvo ‘Viva el Príncipe’ durante el 2011.

Notas recomendadas
2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya le dañaron el paseo al

Ya le dañaron el paseo al man.

Ademas de la profesion que

Ademas de la profesion que tienen,que gran diferencia en lo humano tiene este cantante mexica CRISTIAN CASTRO,hace un mes tambien estaba en cartagena un actor estadounidense y este hasta grosero fu con los periodistas y admiradores,que bien que la ciudad sea visitada por personas como CRISTIAN CASTRO.

Christian es muy amable y

Christian es muy amable y cariñoso, he tenido la oportunidad de verlo en el club y en castillogrande y es un hombre muy caballeroso. Lástima ahora tener que aguantarse a todas las orienteras que vienen hasta bocagrande solo para buscar un autografo y acosarlo como acostumbran.

Acaso las "orienteras" no son

Acaso las "orienteras" no son personas y no tienen derecho a pasear por la ciudad libremente? que mal educado tu comentario. Te crees de mejor familia solo por vivir en Bocagrande o Castillogrande? Tu comentario muestra el nivel cultural y de educación que tienes : CERO!.

Te cuento que crecí en

Te cuento que crecí en Bocagrande, estudie en colegio bilingue, tengo doctorado en USA y vivo en USA. En el colegio y la U me aburría tratar con gente como tu que se creen lo mejor y miran a los demás por encima del hombro solo por vivir en la zona turística. Mis mejores amigos en Cartagena, son "orienteros". Bájate de la nube y Ve a educarte, "norteña(o)" antes de hacer comentarios mal intencionados.

Es mi opinión y es lo único

Es mi opinión y es lo único que me importa, siento mucho si la vida no te ha dado suficentes oportunidades. Además es mi nube, mi burbuja, mi mundo y no voy a salir de el solo porque tu lo digas. Ubicate tu, aquí en Colombia y en cualquier parte del mundo hay estratos y cada quien ubiquese donde le corresponde. Y de mi educación ni hablemos que estoy convencidisima que es mil veces mejor que la tuya.

Con tu comentario demuestras

Con tu comentario demuestras que tu educación es pésima. Se nota que la educación en tu seno familiar no es basada valores y que fuiste a pasear al colegio o a la Universidad. El respeto por los demás, la tolerancia, el buen juicio, la visión de mundo y la buena expresión se adquieren desde el núcleo familiar, y parece que en el tuyo falla.

Ademas, tal parece que no

Ademas, tal parece que no entiendes lo que escribí: Mejores oportunidades no me puede dar la vida! Así que, que es lo que sientes? Tengo dos maestrías, una en Colombia y otra en USA, un doctorado en USA, estadías escolares en Francia, India y China, trabajo en una excelente Universidad TIER1 en USA y tengo una hermosa familia. Mejor no me ha podido ir.

Lo mejor, voy a Cartagena y

Lo mejor, voy a Cartagena y en vez de estar en los estúpidos clubes de mi "estrato" 5 y 6, me la paso con personas "orienteras" honestas, trabajadoras y educadas, no "norteñas" mal educadas e intolerantes como tu. Ubícate tu.

en tu boca o en tu va gina

en tu boca o en tu va gina entra el miembro viril masculino,y norteña u orientales,son arrechas,sera que no sales de bocagrande o castillo,sopendeja igual te lo entierras hasta el pegue,a los foristas les pido disculpas pero es que personas como esa se merecen que les traten asi,por discriminadoras,FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CARTAGENEROS VIVAN DONDE VIVAN IGUAL A TODOS NOS HECHARAN TIERRA EN LA CARA

EN_TU_CARA_SEGURO VIVES DE

EN_TU_CARA_SEGURO VIVES DE APARIENCIAS,Y COMO TU DICES MONTADA EN TU NUBE,PERO PILAS QUE IGUAL QUE LAS DE MAS MUJERES,SIENTES LAS GANAS DE INTRODUCIR EN TU VAGINA UN PENE GRANDE Y BIEN DURO,OJO QUE LOS HOMBRES DE TU ARCURNIA SOLO PIENSAN EN COMO LUCEN Y COMPARTEN MAS CON SUS AMIGOS Y NO COMPLACEN A MUJERES COMO TU EN LA CAMA.PILAS BAJATE DE TU NUBECITA VOLADORA

Jajaja, no es sino hacer un

Jajaja, no es sino hacer un simple comentario desde mi perspectiva para que la prole se sienta aludida y comience a despotricar en contra mía, dejen el resentimiento, yo vivo feliz la vida que me tocó, hagan ustedes lo mismo en medio de su miseria. Y no vivo de apariencias, pertenezco a una famila que trabajó mucho para tener todo lo que tiene. Feliz navidad a todos desde el estrato 1 al 6. Besitos.

Que ridícula eres. Seguro mi

Que ridícula eres. Seguro mi familia conoce a tu familia en los ridículos clubes sociales "estrato" 5 y 6 que solo viven de las apariencias. Menos mal nunca estuve de acuerdo con sus famosas "reuniones sociales" y "presentaciones en sociedad" llenas de gente intolerante y creída como tu. Vengo de lo que llaman "cuna de oro" en Cartagena, pero gracias a la educación y los valores brindados por mi familia no soy como tu ni como otros "riquitos" de Castillo o Bocagrande.

Esta gran estúpida, vive en

Esta gran estúpida, vive en el estrato 6, pero seguro estudió en colegio para retardados, los del estrato 6 salen a buscar mujeres en el "Oriente" porque las insipidas como tú no los satisfacen la mojigatería te hace feliz sigue en tu mundo de papel hasta que el calentamiento global llene tu apartamento y te entre la sal x el C.U.L.O