Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crítico y delicado sigue el estado de salud del Joe Arroyo

Como de crítico, delicado y de pronóstico reservado es el diagnóstico del estado de salud del 'Joe' Arroyo según el comunicado que La Clínica La Asunción de Barranquilla dio a conocer esta tarde a los medios del país.

Según el parte médico  el paciente presenta “enfermedades previas como la diabetes y una cardiopatía isquémica por lo cual su condición es crítica y delicada y su pronóstico es reservado. Se hace necesario estar atentos a la evolución del mismo”.

Anunció que 'Joe' tiene una función multiorgánica que tiene comprometidos los pulmones, riñones y corazón.

La doctora Nelly Beltrán, médico intensivista de la UCI de La Clínica La Asunción, fue la encargada de leer el comunicado y previamente dijo a los medios que se abstuvieran de “acoger informaciones falsas que lo que hacen es perjudicar el buen nombre de los periodistas y del periodismo. Deben ceñirse por la información que entregue la clínica y no lo digan en las redes sociales”.

También manifestó que previo a ser inducido al sueño, Joe Arroyo habló con los médicos y pidió disculpas a los seguidores por no presentarse a los conciertos que tenía previsto el fin de semana pasado.

“Él dijo que quería mucho a sus seguidores. Que le perdonaran el no poder estar presente en Cartagena, Sincelejo y Montería, pero que pronto estaría con ellos y se iba a recuperar para seguir entregándoles su música”, agregó la galeno.

Indicó que “en estos momentos todos debemos elevar una plegaria al Señor por la salud del señor Álvaro Arroyo, que ha mostrado amor por su todos los que lo quieren y si todos rezamos por él de seguro lo vamos a tener pronto de regreso con todos nosotros”.

Recalcó que las próximas horas serán vitales para la recuperación y evolución de la salud de Álvaro José Arroyo.



El comunicado emitido por La Clínica La Asunción dice lo siguiente:

“La Clínica La Asunción de Barranquilla se permite informar que el paciente Álvaro José Arroyo se encuentra en la UCI con control permanente de sus variables vitales. La Situación clínica se disfunción multiorgánica consistente en:

1 Pulmonar: apoyo de ventilación mecánica (respiración artificial) e infección pulmonar, para lo cual está recibiendo tratamiento de antibiótico, que cubre los gérmenes que puedan causarle daño.

2 Cardiovascular: recibe apoyo con medicamentos que elevan la presión arterial.

3 Renal: apoyo con diálisis para eliminar las toxinas del cuerpo.

4 Metabólico: control de sus cifras de glicemia”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay muchos temas que rodean

Hay muchos temas que rodean el estado del artista cartagenero Joe Arroyo, creo que debemos pedir por el mejoramiento de el. Y no crear comentarios con respecto de su muerte.

TENGAMOS FE QUE "EL JOE

TENGAMOS FE QUE "EL JOE ARROYO " SE RECUPERARA MUY PRONTO , ADELANTE ALVARO JOSE ARROYO GONZALEZ , ESTAMOS CONTIGO DESDE EL BARRIO LO AMADOR EN CARTAGENA , SI SE LE FUGO A LA CANDELA , QUE NO SE FUGUE AHORA , NO ME JODA.

espero y el joe se mejore

espero y el joe se mejore pronto, de verdad es un buen ser humano, animo viejo joe

El estado de JOE se ha

El estado de JOE se ha convertido en el show con mas raitng de la Television, RCN lo único que esta esperando es anotar un HIT con su deceso, Dios no quiera que sea tan pronto, pero es que no respetan su recuperación.