CTI de Bogotá realizó inspección al cadáver de Lina Marulanda

COLPRENSA
Lina Marulanda falleció hoy en la mañana. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Hacia las 12 del mediodía el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, le reportaron la existencia de un cuerpo de una mujer que al parecer se había lanzado de un sexto piso en el norte de Bogotá y que se trató de la modelo y presentadora de televisión Lina Marulanda.

Armando Acevedo, Director del CTI de Bogotá, manifestó que un laboratorio de criminalística realizó todos los estudios de la escena y las entrevistas pertinentes con familiares y amigos para esclarecer que pasó con la modelo.

"A las 12 del día se reportó de un incidente en el sector de Chapinero, nos informan de la presencia de un cadáver, al parecer que se lanzó de un sexto piso, el laboratorio estuvo en el lugar de los hechos”, informó el Director del CTI Bogotá.

Asimismo, Acevedo manifestó que el proceso que sigue es esperar a que se complete la inspección del lugar y del cadáver para descartar el consumo de sustancias y posteriormente el cuerpo se le entregará a Medicina Legal para que sigan otros estudios y la necropsia.

“Hay que esperar a que se haga la inspección técnica del cadáver, luego se entrega el cadáver a Medicina Legal para que hagan el estudio pertinente y las entrevistas que nos puedan arrojar detalles, tanto de los familiares como de los conocidos de la víctima”, indicó el funcionario.

Con respecto a la hipótesis que se está manejando de un posible suicidio, el Director del CTI de Bogotá explicó que no se puede asegurar nada todavía hasta que se cumpla todo el trámite.

“Me imagino que son los familiares y testigos los que vieron algún lanzamiento pero no podemos afirmar nada al respecto hasta que no tengamos elementos probatorios”, manifestó Acevedo.

Indicadores económicos
2014-07-29

Dólar (TRM)
$1.850,61
Dólar, Venta
$1.950,00
Dólar, Compra
$1.790,00
Café (Libra)
US$2,01
Euro
$2.485,92
UVR, Ayer
$213,37
UVR, Hoy
$213,39
Petróleo
US$101,67

Estado del tiempo
2014-07-29

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 08:46

Marea max.: 15 cms.

Hora: 00:14

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 1,8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LASTIMA QUE NUESTROS

QUE LASTIMA QUE NUESTROS VALORES MORALES SE ESTEN PERDIENDO POR CULPA DE LAS DROGAS, SI SON LOS ARTISTAS, LOS ACTORES, LOS PROFESIONALES, LOS POLITICOS LOS GRANDES EMPRESARIOS Y DEMAS PERSONAS INFLUYENTES CUANDO FESTEJAN ALGO LO HACEN CON DROGA PORQUE ESA ES LA MODA Y NO QUIEREN QUEDARSE RESAGADOS CON EL RESTO DE SUS CONGENERES.
ESTAMOS PERDIDOS SI NO REVIVEN AL PADRE ASTETE Y A CARREÑO NUESTRO FIN ESTA CERCA., MANO DURA PERO MANO DURA CON EL NIÑO QUE EMPIEZA.

QUE LASTIMA QUE NUESTROS

QUE LASTIMA QUE NUESTROS VALORES MORALES SE ESTEN PERDIENDO POR CULPA DE LAS DROGAS, SI SON LOS ARTISTAS, LOS ACTORES, LOS PROFESIONALES, LOS POLITICOS LOS GRANDES EMPRESARIOS Y DEMAS PERSONAS INFLUYENTES CUANDO FESTEJAN ALGO LO HACEN CON DROGA PORQUE ESA ES LA MODA Y NO QUIEREN QUEDARSE RESAGADOS CON EL RESTO DE SUS CONGENERES.
ESTAMOS PERDIDOS SI NO REVIVEN AL PADRE ASTETE Y A CARREÑO NUESTRO FIN ESTA CERCA., MANO DURA PERO MANO DURA CON EL NIÑO QUE EMPIEZA.

influyentes y no influyentes,

influyentes y no influyentes, la podredumbre es generalizada, pero creeme que ni todos los influyentes lo hacen, ni todos los no influyentes; y aplica la ley de Darwin, ahi se van quedando los mas debiles, lo que no entiendo es que tiene que ver esto con el suicidio de la joven? si tienes pruebas corre a llamar al CTI.

DE TODITO NO HABLES TANTA

DE TODITO NO HABLES TANTA BABOSADA, SE COHERENTE CON LO QUE DICES, SI TU SABES ALGO O ERES DIOS CORRE A DAR TESTIMONIO ANTE LOS MEDIOS.

Sea lo que sea que Dios se

Sea lo que sea que Dios se apiade de ella y la reciba en sus brazos....
Al final la fama hay que saberla manejar.... y no volverse loco... solo DIos sabra que paso... al igual una vida es una vida...

Prueba esta oportunidad de

Prueba esta oportunidad de negocios

www.[-- Censurado --].ws

estoy de acuerdo con

estoy de acuerdo con disary34, detodito no hables estupideces que tu no eres de medicina legal para dar el dictamen sobre la muerte de esta joven....deja que sean los especialistas en el caso que manejen la situacion como debe ser....

Dios bendiga a esa bella dama

Dios bendiga a esa bella dama en vida fue ejemplo de emprendimiento, no hay que hablar sin sentido, esta claro que muchos de quienes aparecen en medios abusan de sustancias no permitidas no podemos asegurar que Lina fue una de esas personas paz en su tumba y en verdad se pierde una linda mujer inteligente y de ub caracter fuerte, tube la fortuna de cruzar palabras con ella y era digna de Admiracion.

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE.