Farándula


Culpan a Estefanía Borge de acabar un matrimonio

REDACCIÓN CULTURAL

02 de marzo de 2012 12:01 AM

El matrimonio de Claudia Matallana y Jorge Grisales, se acabó por culpa de la actriz cartagenera Estefanía Borge. 
Así lo afirma Matallana a una publicación de Bogotá.
Según ella, quien llevaba cuatro años de casada por lo católico con Grisales, la relación extramarital se inició en 2009 cuando se encontraba celebrando en la finca de su suegro el cumpleaños de su esposo, y allí llegó Borge.
La novia en ese momento de un amigo de él, le dijo a mi esposo que sí podía invitar a una amiguita que estaba sola ese fin de semana. La amiga era Estefanía Borge”, explicó la mujer a la revista Elenco.
Dos meses después Claudia volvió a ver a la actriz en una cena. “Nos fuimos para Medellín a un matrimonio y mi marido me dijo que si salíamos a comer con ella, que estaba grabando Rosario Tijeras. Yo pensé: ‘¿Cómo así? ¿Estos por qué se hablan? Ella no tiene por qué estar hablando con él’. Sin embargo, fuimos a cenar”.

Primeras peleas
Añadió: “Ella llegó con unos traguitos encima; al rato empezó a decirme que mi marido era maravilloso y añadió: ‘Es que en la finca estuvimos hablando y yo quiero ser parte de su vida. La conexión con él es única, la mirada que tiene ese hombre, y no es que quiera tener algo pues yo te respeto, pero sí quiero salir con él pero sin ti’. No podía creer lo que esta mujer me estaba diciendo, y Jorge estaba como nervioso”.
Matallana asegura que desde ese momento tuvo varias peleas con su esposo, pues al parecer los dos se vieron muchas veces.
“Llegamos de las vacaciones en enero de 2011, la bebé nacía en febrero. Jorge se fue a Barranquilla y no me fui con él porque estaba a punto de dar a luz. Allá duró cinco días y luego, con el tiempo, me enteré de que había estado con ella, los habían visto cenando y rumbeando. La niña nació el viernes 25 de febrero de 2011 y él se fue a rumbear. Él jamás hacía ese tipo de cosas, era un hombre muy juicioso y amoroso, pero desde ahí cada ocho días salía a rumbear. Estaba fresca con el tema de Estefanía, pues recientemente había escuchado en un programa de chismes que ella estaba estrenando novio. Pero mi corazón me decía que sí estaba pasando algo. Lo confronté y le dije que no podía luchar sola por este matrimonio. En esa oportunidad me lo negó, pero a los tres días me confesó que estaba saliendo con Estefanía Borge y que se iba de la casa”.

Sus motivos
Claudia se fue para Medellín con su hija de 20 días de nacida. “No le voy a quitar responsabilidad a él, pero ella no puede negar que nos conoció casados y que no le importó. Después me enteré de que mis amigas lo vieron rumbeando con Estefanía cuando yo estaba a punto de dar a luz, pero no me contaron porque yo había perdido un bebé antes. Cuando él las vio, les pidió discreción”.
Matallana decidió hablar un año después, según ella, por varios motivos: "Ella salió hablando de mi hija en un medio y no quiero que tenga que estar opinando de mi bebé después de que fue quien la dejó sin hogar y no le importó. Segundo, porque ella me llamó hace unos días a decirme bobadas, que las puertas de su casa estaban abiertas para mí y que respetaba mi proceso. Le dije: '¿Respetas mi proceso?, pero mi matrimonio no lo respetaste y mi embarazo tampoco. Decidí hablar porque ya me siento bien y porque veo que ella ya se ha metido mucho conmigo y con mi hija. No me voy a quedar sentada viendo cómo hace lo que le da la gana".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS