Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Daniel Radcliffe dice que superó sus problemas con el alcohol

-A A +A
 

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada este lunes.

El actor británico de 21 dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de “Harry Potter and the Half Blood Prince” (Harry Potter y el misterio del príncipe), la sexta película de la serie, en 2009. 

“Dependía tanto (del alcohol) para disfrutar”, dijo. “Durante unos años estuve enamorado de la idea de llevar el estilo de vida de una persona famosa que en realidad no me conviene”. 

Decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, añadió. 

“Me gustaría muchísimo ser una persona que va a fiestas y bebe un par de tragos y la pasa bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal”. 

“Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír”. 

La revista GQ publicó una entrevista con Radcliffe en su edición del lunes. 

Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter, el niño brujo protagonista de la popular serie de novelas de J.K. Rowling. 

Muchos actores infantiles han tenido problemas al madurar, pero Radcliffe dijo que esta resuelto a demostrar que podía tener una carrera larga. 

“Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del 'argumento del actor infantil”', dijo. 

La última película de la serie, “Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II” (Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2da parte”) será estrenada el 15 de julio. 

Radcliffe está actuando en Broadway, en la reposición de la comedia musical “How to Succeed in Business without Really Trying”. Anteriormente actuó en la reposición del drama “Equus”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese