David Guetta llegará mañana a Cartagena

Dj Tiesto es otro de los productores más esperados en la Heroica. // FOTOS: ColPrensa
Guetta pidió probar la arepa de huevo. //
//
El francés David Guetta es uno de los Djs y productores más valorados del mundo. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Treinta botellas de bebida energizante, frituras cartageneras típicas y hasta un carro blindado.

 Esas fueron algunas de las exigencias que pidió el Dj y productor de música electrónica, David Pierre Guetta, para su presentación de este sábado en Cartagena.

Se trata de la segunda visita que hace el francés a Colombia, y la primera a Cartagena con motivo del Summerland, un festival que se inicia hoy en el kilómetro 24 de la Vía al Mar, Bocacanoa, convocando a algunos de los mejores Djs del mundo.

El productor discográfico de house y dance llegará mañana en la noche a bordo de un vuelo privado procedente de Ciudad de México, y según han revelado a los organizadores del evento, podría quedarse en la Heroica hasta el 8 de enero.

Armin Van Buuren, Tiesto, Steve Angello, Ritchie Hawtin, Marcus Schulz, y Magda, son otros de los nombres que habitarán el festival que finaliza este domingo.

De acuerdo con Javier Guevara Sabogal, gerente del Summerland,  el festival de música electrónica cuenta con el apoyo de la Policía de carreteras que instalará un retén en la zona para garantizar la seguridad de sus asistentes.

“Es la oportunidad para realizar un evento diferente, hay que dejar de estigmatizar el género musical... Tenemos el permiso para la realización de este evento, y el aval de todos los requerimientos de ley y aprobación del Comité de Eventos del Distrito”, explica Guevara Sabogal.

El empresario asegura que el Summerland no traerá ningún perjuicio a la ciudad. “No utilizaremos las playas. El evento se hará dentro de los decibeles permitidos sin afectar el área residencial que se sitúa muy lejos de la zona que vamos a utilizar. También tenemos pago nuestro servicio con Pacaribe”.

Se esperan alrededor de 10 mil personas, entre turistas y cartageneros, en este evento que se promociona como uno de los más importantes del año por reunir a 12 Djs internacionales, y 30 nacionales en un área de 1.200 metros cuadrados.



Perfil

David Pierre Guetta, se inició como Dj en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001.

Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009). En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista Djmag.

Indicadores económicos
2014-10-23

Dólar (TRM)
$2.049,90
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,15
Euro
$2.601,93
UVR, Ayer
$214,31
UVR, Hoy
$214,32
Petróleo
US$81,42

Estado del tiempo
2014-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Importante evento que atrae

Importante evento que atrae turismo nacional e internacional, que bueno que los gobernantes locales visionaran en lugares para su realización y en la organización y cuidado de la ciudad para esta época del año y no en la estigmatizacion. Ejemplo, Dubai sabe que se acaba el petroleo y ha optado por hacer de la ciudad el mejor lugar para atraer turismo. Eso es VISIÓN DE CIUDAD. @jolutoscolombia

lastima que la mayoría del

lastima que la mayoría del turismo que atraen estos eventos sea consumidor de drogas alucinógenas. esto genera un gran problema intangible para la ciudad

En Cartagena no se puede

En Cartagena no se puede coger un taxi honesto cobran lo que se les da la gana y van a donde se les da la gana se aprovechan de todo el mundo y las lineas del DATT nunca jamas las contestan.

A cuanto tiempo queda el

A cuanto tiempo queda el centro de salud mas cercano ?? en caso de una sobre dosis quien prestara los primeros auxilios ??
Solo se preocupan por los permisos de la Dimar, secretaria del interior etc etc
cartagena sigue sin timon navegando donde la lleve el viento, que tristeza.....

Pregunta a cuanto tiempo

Pregunta a cuanto tiempo quedan las corralejas de Arjona del centro de salud màs cercano....ummmmm??

Estos eventos posicionan a

Estos eventos posicionan a Cgena en el mundo. Hay que ir dejando cosas de "poca monta" como el festival del frito, del burro, la copa futbol del burro, d la cañandonga, la marcha gay, festival del pastel (mira esa vaina!!), del diabolin, del ñipiñipi, corralejas(que sangre), los gallos, concurso de canarios, etc., etc., etc., ...Miremos hacia adelante como lo hacen los garndes balnearios!!! Lo de la droga??? jummm eso circunda por las calles de Cgena sin necesidad de mùsica electrònica.