Desmienten muerte de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz. // ARCHIVO EL UNIVERSAL
Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz. // ARCHIVO EL UNIVERSAL
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El cantautor vallenato Diomedes Díaz desmintió su muerte en su cuenta de Twitter después de que circularan en el chat Blackberry y en las redes sociales rumores sobre su fallecimiento y sus supuestos asesinos.



"Estoy bien mis seguidores, desde Venezuela con mucho gusto!!!", mamifestó ‘El cacique de la junta’ en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información brindada por la página web de RCN La Radio, “Joaquín Guillén, El ex representante del artista, y Ever Díaz, hermano del intérprete vallenato, señalaron que él se encuentra en buen estado de salud en Venezuela donde tiene programadas varias presentaciones para los próximos días”.

“Dicen que mataron a Diomedes Díaz, pero Caracol Radio dice que está bien y en Venezuela”, dijo un tuitero.

Cientos de mensajes circularon por las redes sociales, unos preguntando que si era verdad y otros afirmando que el cantante vallenato había sido asesinado en una finca supuestamente “La Arboleda”, de nueve impactos de bala.

El falso mensaje que circuló por cientos de cuentas de  Blackberry y Twitter en el país, decía que uno de los agresores había sido capturado por la Policía.

El manager de Diomedez Díaz, desmintió el mensaje diciendo: “no le paren bolas a esa cadena”.

No es la primera vez que inescrupulosos inventan la muerte de Diomedez pero en la era de los Blackberry y las redes sociales ha sido más difundida.

Indicadores económicos
2014-11-01

Dólar (TRM)
$2.061,92
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.582,34
UVR, Ayer
$214,40
UVR, Hoy
$214,41
Petróleo
US$80,54

Estado del tiempo
2014-11-01

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:03

Marea max.: 24 cms.

Hora: 18:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO ESPEREO ESO DE ESE TIPO,EN

YO ESPEREO ESO DE ESE TIPO,EN CUALQUIER MOMENTO PASA ALGO TRAGICO CON EL,SU VIDA ESTA LLENA DE TRAGEDIA.

mister coca , no hay

mister coca , no hay concierto que al que valla que no se meta su kilo en la nariz , como que cree que la gente se le olvido que a la mujer e n bogota que mando botar en un basurero con sus gorilas guardaculos, asesino asi igual caeras algun dia

INSISTO EN QUE LA IGNORANCIA

INSISTO EN QUE LA IGNORANCIA REINA EN NUESTRO PUEBLITO COLOMBIANO,LO NUESTRO LO OPACAMOS,CONDENAMOS Y CENSURAMOS EN CAMBIO MUCHOS ADORAN A LOS ROCKEROS QUE SE MUEREN POR VENIR A NUESTRO PAIS A CONSUMIR CUANTA PORQUERIA ENCUENTRAN Y SIN EMBARGO ESO LOS DEPRIMIDOS NO LO CRITICAN,CUANTOS SENADORES,MEDICOS,CANTANTICOS COMO JUANES Y MUCHA GENTE DE DIFERENTES CLASES SOCIALEAS CUNSUMEN Y HACEN CUANTO DESASTRES Y NO PASA NADA,DEJEN VIVIR A DIOMEDES NO JODAN.

A DIOMEDES LE PASAN ESAS

A DIOMEDES LE PASAN ESAS COSAS POR SER UN GRAN ARTISTA,A LAS ESTRELLAS LE SUCEDEN ESTAS COSAS.DE MALAS LOS QUE QUIEREN VER A DIOMEDES MUERTO.A COLOMBIA VIENEN LOS ROCKEROS DROGADICTOS Y LOS CACHACOS Y MUCHA GENTE DAN HASTA EL C.ULO POR IR A VER A ESTOS DELINCUENTES .NADIE OLVIDA QUE LA MUJER EN BOGOTA MURIO POR SU GUSTO,A ELLA LE GUSTABA EL PERIKITO Y MURIÓ FELIZ,A NINGUNO OBLIGAN A DROGARSE,ENTIENDAN ESTO DEPRIMIDOS AMANTES DE EL EXTRANJERISMO,VIVA DIOMEDES,VIVA DIOMEDES.

QUE QUE,,,

NO ME [-- Censurado --] SI YO LO VI, LISTO PA' LA FOTO.....MAS SERIO QUE EL [-- Censurado --]...
FAMOSO SOY YO QUE DIOMEDES NI QUE CARAJO, NEGRITO OJOS VERDES QUIERES MAS PAPA...

cacique

Dios te tenga en la gloria cacique, has dejado un gran legado