Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen a futbolista brasileño por incendio de su casa

-A A +A
 

La fiscalía decidió solicitar su arresto al considerar que existía riesgo de fuga o de obstrucción a la justicia, indicó el fiscal Thomas Steinkraus-Koch a SID, confirmando así las informaciones publicadas poco antes por la prensa deportiva local. 
Steinkraus-Koch habló también de “sospecha precisa” de incendio voluntario, ante el fuego originado en la noche del lunes al martes y tras el cual el propio jugador tuvo que ser conducido a un hospital por inhalación de humo. 
El viernes, la justicia alemana había empezado a hablar de “inicio de sospecha”, para justificar la apertura de una información judicial contra el defensa, de 21 años. 
Vinicius Rodrigues Borges, conocido como 'Breno', estaba solo en su casa cuando se declaró el incendio en su casa, que fue por completo destruida por las llamas.
Los daños ascenderían a más de un millón de euros
El jugador, seleccionado este año por primera vez con su equipo nacional, resultó intoxicado por el humo, pero sin daños físicos.
Su mujer, su hijo y otros dos niños fruto de una primera unión de ella no se encontraban con Breno en su casa en esa noche. 
Los bomberos establecieron que el inicio del incendio tuvo lugar en una habitación de invitados, en el sótano del edificio. 
La prensa alemana reveló también el viernes que el jugador había acudido a una consulta al Instituto Psiquiátrico Max Planck (Max Planck Institut für Psychiatrie) para hablar con un especialista, a petición de su club. 
El Bayern de Múnich confirmó al periódico que había aconsejado a Breno que solicitara ayuda psicológica.
El jugador sufriría de dolores crónicos en una rodilla que podrían poner en riesgo el resto de su carrera, según la prensa. 
La hipótesis de que un problema técnico generara el siniestro no ha sido descartada totalmente, pero el inicio de la investigación judicial por el incendio voluntario indica claramente que los magistrados no creen en esta tesis ni en la de una simple negligencia.
El defensa había recurrido a un abogado ante la apertura de una investigación judicial sobre el caso.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese