Diana Ledesma podría ser destituida del reinado Señorita Bolívar por posar en ropa interior

La participante indicó que en ningún momento renunciaría porque lo que hizo no tendría nada que ver en su participación. //
Las escenas en baby doll están siendo más vistas en Youtube. //
//
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Luego de destaparse el hecho de que la candidata al título de Señorita Bolívar, Diana Ledesma Tuñón participara en un vídeo musical e hiciera escenas de cama en ropa interior, la situación se le complica al escuchar declaraciones del presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, dadas al Canal Caracol, que según los términos del concurso no se aceptarían este tipo de acciones por parte de una candidata.

El Concurso Nacional de Belleza quitó de su reglamento la prohibición de posar en ropa interior, lo que se cuestiona ahora es la acción que muestra el video.

Según se conoció, en el Facebook de Ledesma fue publicado un mensaje donde ella renunciaría al concurso porque “su imagen estaba siendo difamada”.

Este medio se comunicó con la candidata quien dijo que su cuenta de Facebook había sido hackeada y que no había escrito tal mensaje.

Luego se leyó en su misma cuenta de Facebook el siguiente mensaje:  "Todo lo que dicen en NOTICIAS CARACOL es mentiras, aun participo en el reinado nacional el cual lo llevo de la mano con mi familia, amigos, alcalde y primera dama del municipio Santa Rosa, quienes me están dando un apoyo incondicional y a los medios les digo que aquí está DIANA LEDESMA TUÑON con la cabeza en alto y muy orgullosa de mi labor como Modelo Profesional".

Este medio conoció que en hoy en la tarde, en las instalaciones de la Gobernación el comité organizador y la representante de la participante, es decir su madre, se reunirán a tomar una decisión respecto a la continuación de la joven de 22 años.

Indicadores económicos
2014-07-30

Dólar (TRM)
$1.853,30
Dólar, Venta
$1.750,00
Dólar, Compra
$1.942,00
Café (Libra)
US$2,02
Euro
$2.488,79
UVR, Ayer
$213,39
UVR, Hoy
$213,39
Petróleo
US$100,97

Estado del tiempo
2014-07-30

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 00:40

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta niña debería por

Esta niña debería por vergüenza propia renunciar a la competencia, su reputación ya está enlodada. Las muchachas que entran a este tipo de competencia deben tener en cuenta que serán sujetas al mas mínimo escrutinio. Si ella se dedica al modelaje semi desnudo o soft-porn está en el concurso equivocado.

Señor "por paque te cuento"

Señor "por paque te cuento" porque deberia renunciar a aspirar a ser la señorita bolivar, si es bien sabido que las normas que rigen el certamen de belleza mas importante de colombia estan viciadas, y que su director al parecer es fiel complaciente de todo tipo de actividades extracurriculares generadoras de efectivo para su conveniencia.

Ademas partiendo del hecho

Ademas partiendo del hecho que el ejercicio de director en dicho certamen es un monopolio, mas aun estan los rumores de haber vendido el titulo de señorita cartagena a la pinocha que hoy dia es la reina, entonces quien debe renunciar, la aspirante o la cupula de corruptos que dirigen el certamen a favor de su beneficio economico..

No se debe olvidar que para

No se debe olvidar que para este tipo de concurso, (como lo es el concurso nacional de belleza), escogen "MODELOS" y dentro del mismo, ellas estan siendo juzgadas por sus dotes fisicos, "EN VESTIDO DE BAÑO" ahora bien, que diferencia ahi entre un bikini de dos piezas, y la ropa interior??... dejense de ridiculeses que cuando la aspirante es popular y con un prospecto notorio de reina EL SEÑOR RAYMUNDO, pone mil peros, con el proposito de ganar $$$$$$...