Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diego Forlán y la modelo Zaira Nara rompen su boda

 

La modelo argentina Zaira Nara anunció en su cuenta Twitter que su relación con el uruguayo Diego Forlán, mejor futolista del Mundial de Sudáfrica-2010, había llegado a su fin, a pocas semanas de la fecha fijada para una boda de ensueño.

Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”, escribió la bella modelo y conductora de televisión de 22 años en Twitter. 

Pocas horas después, Zaira publicó en su perfil de Facebook un artículo del portal argentino Primiciasya.com titulado “Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán”, lo que desató comentarios en gran mayoría de usuarios masculinos. 

El delantero del Atlético de Madrid, de 32 años, no hizo comentarios hasta ahora sobre el tema. 

Zaira Nara y Diego Forlán se habían conocido a principios del 2008 en una discoteca del barrio de Belgrano de Buenos Aires e iniciaron un romance de manera silenciosa que terminaron consolidando con el paso del tiempo pese a la distancia que los separó por compromisos laborales. 

Forlán llegó en 2007 al club español Atlético Madrid, donde tiene contrato hasta 2013 y ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, además de dos veces la Bota de Oro europea. 

El año pasado, el deportista sumó el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar. 

Zaira Nara parecía seguir los pasos de su hermana, la vedette Wanda Nara, que se casó con el futbolista argentino Maximiliano López, actualmente en el  Catania de Italia.

El romance, que algunos creían un fugaz amor de verano entre un deportista exitoso y una hermosa modelo, se terminó convirtiendo en una relación estable y en marzo pasado la pareja anunció su casamiento en un lugar llamado “Casino”, con capacidad para 500 personas, en la localidad uruguaya de Carmelo. 

“Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!!”, escribió Forlán por entonces en su cuenta de Facebook. Casi al mismo tiempo, anunciaba junto a su novia en Twitter: “NOS VAMOS A CASAR !!!”.

La boda estaba prevista para después de la Copa América que se jugará el mes próximo en Argentina y que tiene a Forlán como un puntal de la selección charrúa. 

El padre del delantero, Pablo Forlán, se refirió a la ruptura en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires: “Es una decisión de ellos y por algo la tomaron”, dijo. 

“No soy yo quien pueda opinar porque son cosas de ellos. La relación la sigo a distancia y uno quiere la felicidad de sus hijos, pero soy respetuoso de sus decisiones. Nos enteramos ayer por Diego. Él está bien. De ella no sabemos nada”, agregó. 

Según el portal de espectáculos Urushow.com, todo habría comenzado cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. 

“No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”, publicó el portal uruguayo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese