Farándula


Diomedes Díaz fue dado de alta por la Clínica Shaio

COLPRENSA

09 de noviembre de 2012 02:36 PM

Treinta días de incapacidad le dieron los médicos de la Clínica Shaio de Bogotá al cantante de música vallenata Diomedes Díaz Maestre, quien ayer fue dado de alta tras permanecer hospitalizado desde el 30 de octubre pasado.
En un comunicado, la familia del ‘Cacique de la Junta’ dice que el artista fue dado de alta “aproximadamente a las 10 de la mañana”.
“El cantante de la Junta se levantó hoy (viernes) muy animado en cuanto a su recuperación, gracias a Dios, a la Virgen del Carmen y a todos los seguidores por sus oraciones”, dice un aparte del comunicado.
También se destaca que una vez cumpla la incapacidad médica Diomedes Díaz regresará a “el 16 de noviembre con el doctor Guevara y el 21 de noviembre con el ortopedista Diazgranados para chequeos médicos”.
Tras agradecer a sus amigos y seguidores por sus oraciones a favor de su salud, la familia del cantante dice que tomará el reposo médico en su apartamento del norte de Bogotá.
A su salida del centro asistencial, Díaz Maestre dijo ante los periodistas que los esperaban: “Debo reconocer ante todos ustedes, con el corazón en la mano, que jamás volveré a cometer esa imprudencia”.
Se refería al accidente que sufrió el pesado 30 de octubre cuando en compañía de uno de sus hijos se movilizaba en un vehículo hacia una de sus propiedades en Valledupar. El vehículo perdió el control y se estrelló aparatosamente ocasionándole fracturas en siete costillas y otras lesiones de consideración.
“Mi señora ha estado ahí, ahí”, dijo ‘el Cacique de la Junta’ visiblemente emocionado tras salir de la Clínica.
Y concluyó sus declaraciones con su tradicional frase: “¡Con mucho gusto!”.
(Lea más información sobre Diomedes Díaz)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS