Farándula


Diomedes Díaz sería dado de alta tras sufrir neumonía

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de junio de 2011 03:01 PM

El juglar vallenato, Diomedes Días, junto con su familia, se encuentra en una Clínica de Valledupar luego de padecer un cuadro intenso de neumonía.

Sin embargo, los afectados, entre los cuales está la esposa del vallenato, su hija y suegra, ya se encuentran estables, y se estima que sean dados de alta en las próximas horas.

Díaz, de 54 años, ingresó al Centro Médico en principio por una fuerte gripa, producto de un resfriado que en días anteriores sufrió, pero que se fue complicando.
Al parecer presentaba desde el domingo pasado dolores en su cuerpo y cabeza, así como fiebre alta.
Los hechos en los que se compromete el pulmón del artista, ponen en duda las presentaciones que este cantante vallenato tiene en los próximos días en Venezuela.
Los médicos en Valledupar, aún no han dado el parte oficial que determinará la salida o no del cantante de “El muchacho”. Este año, Diomedes celebra sus 25 años de vida artística con el álbum “El Compositor”, un disco homenaje que integra sus mejores composiciones.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS