Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Distrito arrendará estadio 11 de Noviembre para concierto

El Distrito, a través del Ider, avaló el contrato de arrendamiento del estadio de béisbbol 11 de Noviembre para el concierto del 6 de enero con Juan Luis Guerra, Don Omar, Pipe Peláez, Peter Manjarrés.

Con esta medida se termina la incertidumbre sobre el lugar donde se realizará el espectáculo con las estrella internacionales.

El productor del evento, Ricardo Leyva, asegura que mantendrá las mismas localidades y precios que en un principio se habían fijado para el estadio de fútbol Jaime Morón León. Nota en desarrollo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquí es cuando los

Aquí es cuando los aficionados al béisbol deberían hacer un pronunciamiento en contra de esta sirvengüenzura. Campo y Judiht son pura pajarilla.

ya se dio cuenta la

ya se dio cuenta la mariamulata que SE LE ACABO EL REINADO.. y ahora es de otro ... ahora a salir del pocos de denuncias de su reinado... CONFUSIUS

Eso se sabia. La HYUNDAY , es

Eso se sabia. La HYUNDAY , es patrocinadora del evento y para los que no saben esta empresa es propiedad de Carlos Mattos, financista principal de la campaña de Campo Elias.Ya comienzan los financistas a hacer lo que les da la gana!!!

EL EMPRESARIO FIRMÓ UNA

EL EMPRESARIO FIRMÓ UNA POLIZA POR RESPONDER A LOS DAÑOS OCASIONADOS EN EL ESTADIO, DEBE ENTREGARLE AL DISTRITO LA SUMA TOTAL DEL AMPARO EN LA POLIZA + UTILIDAD QUE SAQUEN DEL CONCIERTO, YA QUE CON UNA LLUVIECITA SUSPENDIERON VARIOS JUEGOS DEL TORNEO PASADO, CON ESTE CONCIERTO DE SEGURO NO TENEMOS ESTADIO DE BEISBOL EN CARTAGENA.

Y tu si crees que esa poliza,

Y tu si crees que esa poliza, en caso que haya da@os al estadio, se va a hacer efectiva? Quien va a hacer que este se@or cumpla con lo pactado?

Bueno ahora solo nos puede

Bueno ahora solo nos puede salvar papa Dios, Ojala caiga un buen aguacero de padre y señor mio para que se queden con las ganas y tengan que hacer el vomito negro, por ir en contra de la voluntad de una ciudad que ha venido pidiendo que no utilicen el estadio para eso.

Bueno pero yo pregunto,

Bueno pero yo pregunto, cuando esta lloviendo durante un partido, quien dice que el partido sera suspendido para evitar da@os a la grama del estadio? Esta persona o entidad, quien quiera que sea, no puede imponer autoridad en este caso tambien? Alguien por favor aclareme porque no se mucho al respecto.

La verdad es q estos

La verdad es q estos mandatarios de turno no cumplen es pero nada,,,esta vieja "disque mandataria" dijo y redijo que bajo ninguna circustancia arrendaria ninguno de los 2 estadios y vean......ojala le vuelvan el estadio damier para q sea seria y la metan presa...espero q la procuraduria este al pendiente despues q se acaber este evento