Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dr. House llega a su final

-A A +A
 

Universal Channel presentará el tan esperado capítulo final de “Dr. House”, su serie de mayor rating en América Latina transmitiendo sus ocho temporadas consecutivas.

 

Esta serie estadounidense fue estrenada en 2004, creada por David Shore, con un personaje principal llamado Gregory House, encarnado por Hugh Laurie, quien no sólo se destaca por ser un extraordinario actor, también por sus aficiones musicales.

Gregory House es un genio médico poco convencional e inconformista que encabeza un equipo de diagnóstico en un hospital universitario de Nueva Jersey.

Se ha especializado en enfermedades infecciosas y nefrología, siempre con un tono lleno de amargura, cínico y bastante cascarrabias. Pero en su profesión, siempre con métodos poco ortodoxos que utiliza para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional dan como resultado varios conflictos con sus colegas de profesión.

Según sus creadores, este es un personaje inspirado en el famoso Sherlock Holmes, quien era adicto al opio, mientras que House lo es a la vicodina para controlar el dolor de su pierna, derivado de un infarto en el cuádriceps.

Considerado uno de los personajes más impactantes de la televisión de la última década, además, al actor británico le ha valido para ser considerado como uno de los doctores más sexys de la televisión, además de lograr varios premios Globo de oro y Emmy.



Preferencia

David Shore también se inspiró para crear Dr. House en la columna médica escrita por la doctora Lisa Sanders.

House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Por eso, para muchos fue una sorpresa que sus productores decidieran terminarla.

La decisión de terminar el show ahora o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado firmado por los productores.

Para ésta última temporada Dr. House, no ha dejado de sorprender a la teleaudiencia con sus historias tras su estadía en la cárcel por haber estrellado su auto contra la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar, logra obtener su libertad condicional.

Los televidentes encontrarán, este jueves a House en el suelo de una casa sin saber que hace ahí. Allí llegará Kutner (quien está muerto) para indicarle a House que hay fuego en la casa. A partir de ese instante aparecerán muchos personajes de temporadas pasadas quienes le hacen ver el valor de la vida y a la vez recordará el caso de un drogadicto con el que tiene muchas cosas en común.

Además, como preámbulo al capítulo final, los televidentes disfrutarán de una maratón de diez capítulos escogidos por los propios fanáticos de esta serie.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese