Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dragón y Caballero se reafirman en Perú

Sensacional e impresionante.

De esa forma se podría calificar el éxito que ha tenido el inigualable dúo colombiano Dragón y Caballero en la industria internacional.

Con su impaciente fórmula musical se han adueñado de los escenarios y sólo anunciar sus conciertos aviva la llama de su presencia en cualquier lugar.

Es lo que ha causado su actuación en Perú, donde inician una gira, que incluye otras presentaciones hoy en Quito, Ecuador, y el 16 de julio en Bogota; en el marco de la celebración de  los 100 años de la firma Nivea, junto a la estrella de la salsa Marc Anthony.

El lanzamiento del tour se realizó lunes de esta semana en el Blue Carpet de esa empresa en la ciudad de Lima, donde asistieron personalidades, medios de comunicación, clientes y altos ejecutivos de la marca.

En la presentación encendieron al selecto público con “Se Siente Bien”, “Dime si Volverás”, “El Toque del Amor” y “Fruta Prohibida”, una probadita de lo que fue el show de la noche del martes en el estadio de fútbol San Marcos, de Lima.

Hoy llegan a Quito, Ecuador y conversarán con los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Hotel Marriott, para a las 8 de la noche regresar al escenario del Estadio Atahualpa en la Avenida Seis de Diciembre y Las Naciones Unidas.

Gira 

Dragón y Caballero no podrá estar presente en una de las conmemoraciones de la Independencia de Colombia que se organizan en la ciudad de Miami, específicamente, la que está prevista para realizarse el próximo domingo.

Nunca confirmamos nuestra participación en el Festival, sólo escuchamos una propuesta ya que tienen la fecha ocupada con otros compromisos”, comunicó Mauricio Montenegro, manejador del dueto cartagenero.

La agenda continuará manteniéndolos ocupados por Colombia con varios conciertos y presentaciones promocionales que incluye shows el próximo 17 de este mes en “Kilimanyaro”, en Barranquilla; el 21 de julio en Bogotá, y el día 23 en “Caracol Motos Pulsar”, en Medellín.

Para el mes de agosto, septiembre y octubre continúan con una serie de recitales por su tierra natal y un tour promocional por Ecuador (del 7 al 10 de ese mes), por Perú (del 10 al 13) y en Venezuela del 18 de septiembre al primero de octubre.

Sin duda, este impresionante dúo, conformado por Armando y Donny, es profeta en su tierra y ya una estrella en el panorama artístico internacional, ocupando los primeros lugares dentro y fuera de su país.

Dragón & Caballero -que mezcla con nitidez los ritmos colombianos tradicionales como la cumbia y el vallenato con sonidos urbanos del momento- promociona su más reciente álbum “Historias” y el nuevo tema “Colombia Grita Gol”, con el que iniciará una campaña promocional de Coca Cola® para el Mundial de Fútbol Sub 20, a celebrarse en Colombia del 29 de julio hasta el 20 de agosto.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese