Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Eddie Murphy presentará la próxima entrega de los premios Oscar

El actor de “El profesor chiflado” Eddie Murphy será el anfitrión de la ceremonia de los premios Oscar que se entregan en febrero del año próximo, informó la Academia este martes en Los Ángeles. 

El comediante de 50 años, quien en 2006 recibió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto por “Dreamgirls”, “es un genio de la comedia y uno de los más grandes y más influyentes actores vivos”, dijo Brett Ratner, productor de la ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, a través de un comunicado. 

“Con su amor al cine, su historia como creador de personajes inolvidables y sus icónicas actuaciones, especialmente en las tablas, sé que traerá emoción, espontaneidad y un gran corazón” a la gala más célebre de la industria del cine, prevista para el 26 de febrero de 2012 en el teatro Kodak de Hollywood. 

Murphy -simpático burro u obeso educador de las franquicias “Shrek” y “The Nutty Professor”- sigue así los pasos de Anne Hathaway y James Franco, quienes presentaron la última entrega de los Oscar con algunas críticas de los medios por proporcionar un espectáculo supuestamente poco estimulante. 

“Me honra enormemente unirme a la maravillosa lista de los anfitriones pasados de los premios de la Academia, desde Hope y Carson hasta Crystal, Martin y Goldberg”, dijo Murphy refiriéndose a Bob Hope, quien presentó los Oscar numerosas veces a partir de los años 40, y a otros asiduos de ese escenario como Johnny Carson, Billy Crystal y Whoopi Goldberg. 

Murphy comenzó su carrera a los 15 años como comediante, luego se unió al elenco del programa televisivo “Saturday Night Live” y ganó en 1983 un premio Grammy como mejor grabación de comedia, por su álbum “Eddie Murphy: Comedian”. 

La entrega de los premios Oscar será transmitida en vivo por televisión en más de 200 países. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese