Farándula


El actor Gerard Butler ama Latinoamérica

AP

16 de abril de 2013 12:01 AM

El actor Butler, protagonista de la película “Olimpo Bajo Fuego” (“Olympus Has Fallen”), estuvo presente para el estreno en México, un país donde extrañamente ha encontrado cosas semejantes a lo que más le gusta de su natal Escocia. En la cinta comparte créditos con Angela Bassett, Melissa Leo y el actor ganador del Oscar, Morgan Freeman, quien resultó ser un excelente compañero de trabajo.
“Me aseguré de estar en cada una de las escenas con él”, dijo Butler. El actor también produjo la cinta, por lo que tenía posibilidad ir a donde estuviera Freeman. “Todos corren a su alrededor, pero él no exige nada, es la persona más amable... Lo que descubrí es que es increíblemente efervescente y carismático, con mucha presencia”.
Butler, quien también ha estrenado la película en Israel, Rusia, Londres, Italia y Sudáfrica, confesó que le habría encantado visitar más países de Latinoamérica para el debut de la cinta.
“Es una lástima, porque me encanta Latinoamérica y lamento no tener la oportunidad de regresar a un país como Brasil. Este año ya he estado en Mexico, Panamá y Colombia, en Cartagena. Mi amor por Latinoamérica es verdadero”.
En la región, el  también protagonista de “300” y “Machine Gun Preacher” se ha sentido bien recibido y encantado por la cultura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS