Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“El amor eterno no existe”: Taliana Vargas

¿Cómo ha sido la experiencia interpretando a Clara Cabello?

“Ha sido algo lleno de paz, tranquilidad y armonía. El personaje es complejo, ella se muere de amor por Rafael Orozco, hoy en día, después de 20 años. Esas son situaciones que yo, como Taliana, no entiendo, eso de preservar el amor por siempre...”.



¿Usted sueña con encontrar ese amor que dure para siempre?

“Creo que el amor verdadero es maduro, pero no es para toda la vida. En estos momentos mi prioridad es mi carrera, esa es mi felicidad. Yo estoy en un instante de crecimiento muy grande. Tengo una persona maravillosa a mi lado y estoy completamente enamorada. Sé que él será mi compañero por mucho tiempo porque hay amor real, pero eso de que sea el amor eterno...”.



Después de Chepe Fortuna tenía propuestas de protagonizar en Colombia y se fue para Estados Unidos...

“Mi prioridad no es la fama, es mi crecimiento como persona y profesional. Después de este amor que sentí por la actuación, lo más lógico era irme a estudiar. Todos me decían que me iba cuando estaba en la cima y yo les respondía que los dos minutos de fama los eliges tú y que yo quería que mi carrera de actriz fuera para toda la vida”.



Ha dado a conocer su conexión con la Virgen, ¿cómo desarrolló ese amor por ella?

“Desde pequeña soy muy apegada a la Virgen. Cuando estaba chiquita brincaba y bailaba mapalé alabando a Dios en la iglesia. Mi familia es gente de mucha fe y crecí así. En un momento de mi vida me despegué mucho de ella pero volví a sentir esa conexión después, de manera muy intensa. Ella me da la sensación más linda que he tenido en mi vida”.



¿Qué les dice a quienes se dedican a criticar su figura?

“Hay épocas en las que estoy más dedicada al ejercicio y otras en las que no. Eso es natural. La verdad es que tengo genes bendecidos, así esté más llenita me siento bien conmigo misma”.



También le apasiona la moda, ¿cuál es el estilo de Taliana Vargas?

“Me encanta la moda porque siento que es una manera de expresión. Ahora soy la imagen de Studio F y ese es todo mi estilo, es alucinante. Amo los colores, los jeans bota campana y la moda setentera”.



Perfil

La exseñorita Colombia y ahora actriz, Taliana Vargas lo dejó todo y se fue a Nueva York a estudiar actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, escuela en la que tomaron clases Marilyn Monroe, Angelina Joliey Al Pacino.

Apenas regresó hace un par de meses a Colombia y ya está grabando la producción biográfica de Rafael Orozco, en la que tendrá el papel de Clara Cabello , esposa del artista.

Ella habla de esta producción, de su visión sobre el amor eterno, de su devoción por la Virgen María, el ser con el que más conexión en el mundo dice tener.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUAL ES EL SEGUNDO APELLIDO

CUAL ES EL SEGUNDO APELLIDO DE ESTA REINA Y QUE TIENE QUE VER CON AGRAINGRESO SEGUROS?..............
CUAL ES LA HISTORIA DE ESTA CASTAS POLITICAS EN EL MAGDALENA....
NO TENGO NADA CONTRA ESTA HERMOZURA.