Farándula


El concurso juvenil Chica Bonita abrió sus inscripciones para este 2013

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2013 05:26 PM


Ayer fue el primer día de inscripciones para participar en el concurso Chica Bonita, que desde hace doce años da la oportunidad a niñas de todos los colegios de la Cartagena que estén entre los 14 y 18 años para que entren en el mundo del modelaje.
Este año, el evento viene recargado y con nuevos aliados comerciales, en esta oportunidad la emisora La Mega y Eluniversal.com.co se unen con la empresa Elite Logística y Entretenimiento, organizadora y creadora del concurso.
En tres eliminatorias que empiezan a partir de marzo, Chica Bonita escogerá a sus finalistas, quienes en  el mes de junio darán todo de sí en la pasarela para llevarse el título y los premios que en esta como en las ediciones anteriores le sirven a la ganadora tanto en su vida personal con en el ámbito del modelaje.

Proceso de inscripción
Este proceso es totalmente gratis, las jóvenes interesadas en participar pueden adquirir su formulario de inscripción a través de la página oficial del evento (www.concursochicabonita.com) o acercarse a las instalaciones de La Mega o del centro comercial Caribe Plaza en un punto de atención, al formulario se le deben anexar algunos documentos que se especifican en el mismo lugar en el que este se adquiere.
Posteriormente la concursante debe esperar una llamada en la que se le será asignada una cita en compañía de sus padres, en esta se concretarán actividades de promoción del evento y se le explicará al padre de familia todo lo que quiera saber del concurso.

Premios
- Una beca completa para estudiar la carrera que la ganadora escoja en una de las universidades patrocinadoras del evento.
- Una beca completa para estudiar ingles
- Un computador Portátil
- Un bono de un millón de pesos en ropa
- Un diseño de sonrisa y tratamiento de ortodoncia
- Un teléfono de última tecnología
- Un foto-estudio profesional

El pasado año, en Chica Bonita se inscribieron alrededor de 155 niñas, de las cuales salió como ganadora la joven Aura Hernández Fortich, de 16 años y quien en ese momento cursaba grado once en el colegio Manuela Beltrán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS