Farándula


El corazón volvió a traicionar al maestro Jairo Varela

COLPRENSA

08 de agosto de 2012 12:01 AM

Aunque aún no se conoce un concepto oficial que certifique las causas de la muerte del Maestro Jairo Varela, se presume que un infarto fue el culpable del deceso del fundador del Grupo Niche, quien tenía antecedentes de afecciones cardiacas
Su médico, el doctor Carlos Tenorio, explicó en diálogo con RCN Radio, que hace cuatro años el maestro ingresó al Centro Médico Imbanaco en Cali tras sufrir un infarto de miocardio, cuando una de sus arterias se obstruyó.
En ese entonces a Varela le practicaron un cateterismo que le permitió recuperar su salud. Sin embargo, Tenorio afirmó que el maestro tenía otras arterias enfermas que pudieron ocasionarle una complicación.
Según el especialista, Varela venía tomando un tratamiento para controlar su afección coronaria y su presión arterial. No obstante, aseguró que desde hace varios meses no tenía contacto con el maestro, que tenía múltiples compromisos y viajes. (Lea aquí Murio Jairo Varela, director del Grupo Niche)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS