Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El descaro de Alejandra Azcárate

 

El Teatro Adolfo Mejía será el escenario en el que por dos noches se disertará sobre los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad.

Se trata del stand up comedy de la actriz, comediante, y presentadora, Alejandra Azcárate.

Armada sólo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas.

Carcajadas

Durante las funciones que en Cartagena se iniciarán a las 8 de la noche el viernes y sçabado de esta semana, en ese recinto, la periodista enseña en clave de humor a perfeccionar las tácticas para mentir, al tiempo que acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”.

En su monologo también convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los diversos apodos de las parejas para convencer a su audiencia de que la vida es ante todo una obra de teatro.

Ambas funciones son oportunidades para disfrutar a la gran revelación de la comedia nacional, cuyo estilo franco, inteligente y divertido, saca carcajadas con sus picantes historias de relaciones de pareja.

Las entradas oscilan entre los 25 mil y 65 mil pesos.

Se trata entonces de un Stand-Up Comedy donde lo más arriesgado que le puede pasar al espectador es que termine la relación con su pareja o evite conseguirse otra.

Desde 2009 presenta este espectáculo en diferentes ciudades de Colombia, que se convertiría el año pasado en un éxito de taquilla, especialmente en el Teatro Fanny Mikey, de Bogotá.

Actualmente, además de emprender una gira nacional mostrando sus acertados comentarios, se encuentra grabando la novela “Las Santísimas” del Canal RCN.


¿Quién es Alejandra?

Es una actriz, presentadora y comediante, que estudió periodismo en el Emerson College de Boston.

Ha realizado talleres de teatro, dicción e improvisación en I`École Yourcenar en Paris, Francia.

Comenzó su carrera como presentadora y reportera de la sección de entretenimiento en City Noticias y luego en Noticias RCN.

Ha sido presentadora, junto a Rebeca de Alba y Ernestina País, del programa “Ellas dicen”, del Canal Discovery Home and Healt, transmitido en setenta países.

Igualmente, ha conducido varios programas radiales en diferentes emisoras de las cadenas Caracol y RCN.  En el año 2007 incursionó en el mundo de la actuación interpretando un papel antagónico en la telenovela “Los tacones de Eva”.

Luego hizo parte del elenco de “El último matrimonio feliz” y  “Amor en custodia”. Su primer stand-up comedy fue “Los caballeros las prefieren brutas”  donde interactuaba en compañía de Isabella Santo Domingo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese